El Altorricón suma cuatro derrotas seguidas y se complica la vida

Fuente: Diario del Altoaragón

«Loren» asegura que el equipo está tranquilo y que solo hace falta una victoria para romper la mala racha

Altorricón 0 - Utebo 7 (05/02/2011)

El Altorricón atraviesa una mala racha de resultados que le ha colocado en una posición delicada, todavía con ventaja sobre los puestos de descenso, pero en una dinámica de malos resultados que debe romper cuanto antes.

Los literanos han sumado uno de sus quince últimos puntos, y han perdido los cuatro últimos partidos. Bien es cierto que han jugado ante Andorra, Ejea, Utebo o Zaragoza B, rivales en puestos de playoff o muy cerca, pero el balance no es bueno. Además, el domingo perdieron en casa y ante un rival directo como es el Giner, lo que quizá ha agravado la sensación de mal momento.

Loren Ariño, defensor del equipo verdiblanco, señalaba sobre este momento del equipo que «hemos jugado seguido contra todos los de arriba, y solo hemos conseguido un punto, que no es mucho, pero sobre todo era importante el partido del Giner, y no lo hicimos bien. En todo caso tenemos cuatro puntos de ventaja sobre el descenso, y debemos seguir trabajando para que la ventaja ya no baje más».

Sobre el choque ante el Giner, añadía que «conseguimos empatar después de su gol, pero nos marcaron a poco de acabar y ya no pudimos reaccionar. No hicimos un buen partido, y al final lo pagamos. Pero la moral del equipo está bien y vamos a seguir trabajando semana a semana para ganar. En todos los partidos sales con idea de ganar, pero cuando hemos jugado con todos los de arriba sabíamos de la dificultad. El domingo sí que contábamos con los tres puntos, y sí que fue un golpe algo más duro, pero también sabemos que en esta categoría cualquiera te puede hacer daño».

Ahora toca visitar al Valdefierro con un único objetivo. «Necesitamos ganar un partido sobre todo para cambiar la dinámica. El calendario ahora es más propicio, con rivales más de nuestra liga, y vamos a ver si cambiamos las cosas. Además, de los de abajo, a la mayoría les queda jugar contra todos los primeros, y nosotros al menos ya hemos pasado esa fase dura del calendario».

A. H.