Ejea 3 – Altorricón 2 (J23), la crónica del Diario del Altoaragón

Fuente: Diario del Altoaragón

El Ejea pone fin a la racha de los oscenses

El Altorricón plantó cara ante un gran rival

Ejea, 3
Altorricón, 2

Ejea: Monsalvo, Félez, Abel, Osanz, Álvaro, Bernier, Tino (Pascual, minuto 86), Lalo, Nico, Bruna (Mainz, minuto 78), Diego Gómez (Lafita, minuto 78).

Altorricón: Maestro, Gerard (Miguel, minuto 46), Loren, Aresté (Panadero, minuto 46), Christian, Manel, Pelegrí, Miki (Joan, minuto 75), Tejedor, Gascueña, Héctor.

Árbitro: Enciso Hernández, colegio aragonés. Amarilla a Bruna, Lalo, Nico, Abel, Félez (2A, 66´); Aresté, Loren, Panadero y Christian.

Goles: 1-0 Minuto 13: Lalo. 2-0 Minuto 17: Osanz. 2-1 Minuto 58: Tejedor. 3-1 Minuto 59: Lalo. 3-2 Minuto 62: Loren.

Altorricón 1 - Ejea 5 (19/09/2010)

El Altorricón vio cortada su racha de resultados -en las tres últimas jornadas había sumado siete puntos- en Ejea de los Caballeros en un partido de claro color local que, a pesar de todo, no se decidió hasta las postrimerías. El conjunto oscense supo mantener la cabeza fría en los peores momentos y el paso de los minutos jugó en su benefició. Todo lo contrario le sucedió al Ejea, que arrancó el partido como una moto y se fue diluyendo como un azucarillo en el café. Con todo, acabó pesando más la calidad de los jugadores zaragozanos que el pundonor de los oscenses.

El conjunto cincovillés no supo rematar la faena después de llegar con ventaja al descanso con los tantos de Lalo y Osanz y desaprovechando varias ocasiones claras de gol. La primera parte fue de dominio ejeano que apenas pasó apuros sobre su portería.

En la segunda mitad acortó distancias el Altorricón en una jugada a balón parado pero inmediatamente después Lalo logró el tercero para su equipo. Los oscenses crecieron en su juego y de nuevo se acercaron en el marcador con un golazo de Loren desde fuera del área.

El partido se complicó con la expulsión de Félez a los 66 minutos por doble amarilla, la segunda totalmente injusta. El Ejea, con un jugador menos sobre el campo, pasó algunos momentos de aprieto en el rectángulo de juego hasta el pitido final, momento en el cual se formó una tangana en el que participaron jugadores y banquillos de ambos equipos.

Con esta victoria la Sociedad Deportiva Ejea recupera un puesto en la clasificación general y asciende a la cuarta plaza. El Altorricón, por su parte, se mantiene en la zona templada de la tabla y a siete puntos del descenso.

Área 11