Tauste 0 – Altorricón 1 (J13), la crónica de Ignacio Ramos

Tauste, 0
Altorricón, 1

Tauste: Berrueco, Gargallo, Sauras (Andrés, minuto 88), Lou, Miki, Josete, Campor (Terrón, minuto 46), Gasdu, Quique Ferrer, Mesías (Artaso, 62) y Ruben Pérez

Altorricón: Ambrós, Loren, Pelegrí, Ribera (Alberto, minuto 65), Tejedor, Walter, Panadero, Gerard (Cortés, minuto 60), Joan (Miguel, minuto 62) Manel y Héctor.

Árbitro: Martín Pérez. Expulsó al local Josete por doble tarjeta amarilla en el minuto 57. Amonestó a los locales Gargallo, Lou, Miki y Mesías; y a los visitantes Tejedor y Alberto.

Gol: 0-1, minuto 82: Héctor.

Siete jornadas ha tenido que esperar el Club Deportivo Altorricón para conseguir su primera victoria a domicilio esta temporada. Tres puntos que le alejan un poco más de los puestos de descenso.

Partido muy disputado en el que el Tauste jugó un fútbol directo, mientras el Altorricón buscó en las triangulaciones la vía para encontrar la portería de Berrueco. En el minuto 17 un contraataque local terminó con un buen disparo de Ruben Peréz que Ambrós rechazó a córner. Un cuarto de hora más tarde una gran centro de Tejedor desde la derecha lo cabeceó Joan en el corazón del área. El balón se marchó fuera rozando el larguero.

Tras el descanso Walter tuvo las mejores ocasiones para adelantar los hombres de Félix Jiménez. Primero en el 58, tras un lanzamiento de falta que pegó contra la cepa del poste; y después en el 78, con un gran chut desde fuera del área que se marchó fuera por poco. Cuatro minutos más tarde volvió la picardía de Panadero. La misma que hace un mes y medio consiguió acabar con el todopoderoso Zaragoza B. Un rápido saque de falta sacado por las botas del medio altorriconense cedió el balón a Héctor que, dentro del área, batió a Berrueco con un disparo cruzado.

Ignacio Ramos

1 respuesta

  1. babybooom dice:

    Enhorabuena compañeros! :)