Giner Torrero 4 – Altorricón 0 (J7), la crónica de El Periódico de Aragón

Fuente: El Periódico de Aragón

El Giner vence en un partido para el recuerdo

La primera parte terminó con cuatro goles a favor y el aplauso de la afición

Utebo 1 - Altorricón 0 (26/09/2010)

En uno de los partidos más importantes de este comienzo de temporada, puesto que el Giner Torrero necesitaba los puntos y ganar en casa para recuperar las ocasiones perdidas en los encuentros pasados, la afición abandonó el campo con la alegría de haber visto algo espectacular y haber asistido a uno de esos raros encuentros por los que vale la pena pagar una entrada.

El Giner Torrero facturó una primera parte muy bien trabada, con muchas jugadas ensayadas ante un Altorricón que no pudo reaccionar en los primeros minutos dado el dominio tan claro de un equipo al que se le notaban las ganas de vencer en casa.

Los primeros 25 minutos, en los que ya quedaron marcados los cuatro goles a favor con los que terminaría el encuentro, fueron los mejores que se han visto en el campo del Giner en lo que va de temporada. Destacó sobre el resto el 4-0, materializado por Érik en el minuto veinte, después de una jugada de estrategia que terminó con el público entusiasmado mostrando sus pañuelos y felicitando a todos los jugadores implicados al final del encuentro.

Además, Marco, con la ayuda de Mario en el centro del campo, dominó en todo momento el juego de forma que cuando el Altorricón quiso reaccionar, ya tenían marcados los cuatro goles.

El domino en la primera parte fue tan contundente que los visitantes solo lograron disparar una vez a puerta, con muchas dificultades y muy poco acierto.

En la segunda mitad del partido, el Altorricón salió al césped con dos cambios en su formación que le insuflaron bastante vitalidad y logró varias aproximaciones a la portería, con un juego mucho más trabajado. Pero ya era tarde y el partido llevaba bastantes minutos decidido. El Giner no logró marcar más goles, sobre todo, debido al gran acierto del portero con varios paradones realmente merecedores de los aplausos de la grada.

TRABAJO DIGNO

Con un juego mucho más calmado, ambos equipos se dedicaron durante los últimos minutos a jugar con desarrollos muy vistosos que fueron agradecidos por los espectadores, pero poco efectivos, pese a que los locales siguieron intentando marcar goles hasta el último minuto, sobre todo gracias al trabajo de Marco.

Por su parte, y pese a lo espectacularidad del resultado, es necesario destacar el juego digno del Altorricón que llegó al campo municipal de Torrero con el buen sabor de boca de su victoria ante el Zaragoza B en la jornada pasada.

Rafael Herrero

2 Respuestas

  1. Desde la grada dice:

    El domingo empezaba nuestra liga, no????Por ganar al Zaragoza no nos tenemos que pensar que somos figuras…Hay que volver a la senda de la humildad.

  2. iraizoz dice:

    Quiero añadir un pequeño comentario. Me parece que en este equipo no hay nadie que se piense que es un figura. Lo del pasado domingo en Giner fue un partido que se dan una de mil veces. Sí que es cierto que tuvimos nuestra parte de culpa pero sé que en esta plantilla nadie va de crack.
    Ni el pasado domingo éramos tan buenos ni ahora somos tan malos lo que pasa es que cada partido es un mundo totalmente diferente y el pasado día en Giner no nos supimos adaptar al guión y cuando nos dimos cuenta ya era demasiado tarde.
    Con esto quiero decir que tampoco hay que dramatizar ya que hemos de ser conscientes de quienes somos y hasta donde podemos llegar.
    Este equipo se deja el alma en cada entreno y partido y a ver si ahora por un accidente se va todo al garete.
    Señores, hemos de ser conscientes que en la categoria que estamos TODOS los equipos son de nuestra liga y es igual puntuar con el primero que con el ultimo ya que todos los puntos se valoran por igual.
    ANIMO A TODOS LOS COMPAÑEROS Y A SEGUIR CURRANDO!!!!!
    SEGURO QUE VAMOS A DAR MUCHAS ALEGRIAS Y SEGURO QUE NOS VAMOS A DEJAR LOS HUE… EN CADA PARTIDO.