Giner Torrero 4 – Altorricón 0 (J7), la crónica de Ignacio Ramos

Giner Torrero, 4
Altorricón, 0

Giner Torrero: Bernal (Cañón, minuto 77), De pedro, Ruiz, Sierra, Gracia, Guerrero (Ardid, minuto 68), Marco, García, Alex, Erik (Belanche, minuto 65) y Barriendos.

Altorricón: Mestro, Loren, Gascueña, Pelegrí, Tejedor, Gerard (Cierco, minuto 46), Panadero, Walter, Manel, Cortés (Ribera, minuto 46) y Joan (Jofre, minuto 60).

Árbitro: Ruiz García. Expulsó por doble amonestación al local Alex en el minuto 23 y al visitante Manel en el 44. Enseñó cartulina amarilla a los locales Belanche, Ruiz, Guerrero y García; y a los visitantes Joan y Pelegrí.

Goles: 1-0, minuto 10: Sierra. 2-0, minuto 12: Alex. 3-0, minuto 13: Barriendos. 4-0, minuto 16: Erik.

Ocho días después de vencer al todopoderoso Zaragoza B, el Altorricón mostró su peor cara frente al Giner Torrero. Los zaragozanos necesitaron menos de viente minutos para finiquitar el partido. Cuatro tantos en seis minutos colocan a los altorriconenses quintos por la cola y con el cartel de equipo más goleado del campeonato.

En el minuto 10 Sierra abrió el marcador al rematar una falta. Dos minutos más tarde Álex aprovechó un saque de banda para conseguir el 2 a 0. Las jugadas a balón parado siguen haciendo mucho daño a los hombres de Félix Jiménez. Tres minutos después del segundo llegó el tercero. Barriendos le ganó la espalda a la defensa visitante y batió a Maestro. Un instante después Erik se sumó a la fiesta goleadora con un gran disparo desde treinta metros. El meta altorriconense evitó la manita zaragozana al detener un penalti lanzado por Álex. Con cuatro tantos en contra el Altorricón jugó veinte minutos en superioridad numérica, los que separaron la expulsión de Álex y la de Manel (la segunda esta temporada). Al descanso diez contra diez y el partido decidido.

Tras la reanudación algunas, pocas, ocasiones del Altorricón, en las botas de Ribera y Tejedor que no consiguieron maquillar el resultado.

El Altorricón necesita olvidar rápido este partido y centrarse en el encuentro frente al Valdefierro de la próxima jornada.

Ignacio Ramos