«Nadie lo esperaba y estamos muy contentos»

Fuente: Diario del Altoaragón

Altorricón 1 - Zaragoza B 0 (02/10/2010)

El CD Altorricón consiguió el pasado hacer saltar la sorpresa en el Municipal al derrotar al poderoso Real Zaragoza B por 1-0.

Los tres puntos han sacado a los verdes de la zona de descenso y, lo que es mejor, ha acabado con una serie de tres derrotas consecutivas en una fase complicada ante rivales de entidad, lográndolo, además, ante uno de los grandes.

«Estamos muy contentos porque no lo esperaba nadie. Tuvimos la suerte de marcar pronto y luego nos defendimos y aunque contaron ellos con ocasiones supimos aguantar», explica el jugador del Altorricón, Lorenzo Ariño «Loren».

La clave del triunfo, según Loren, fue que «marcamos rápido, porque eso nos dio bastante moral para afrontar el resto del partido».

Si todos terminaron satisfechos con la victoria, Loren aún más, ya que él fue el autor del único tanto que subió al marcador del Municipal. «Tuve la suerte de marcar aunque fuera un poco de rebote. Eso siempre te alegra, y más a mí que no suelo meter goles», señala uno de los grandes protagonistas del sábado.

«Después de la mala racha esta victoria nos ha dado mucha moral», afirma Loren, quien también habla de la reacción del público local: «Sufrió bastante porque el árbitro añadió unos cuantos minutos pero al final se pusieron muy contentos y nos despidieron con grandes aplausos».

El Altorricón ha pasado una fase del calendario que «se preveía dura. Son siete puntos en seis jornadas así que eso está muy bien. Cuanto antes saques los puntos, mejor, porque luego en la segunda vuelta a los equipos de abajo les empieza a costar mucho sacarlos», comenta Loren. Ahora, los verdes afrontan varias jornadas ante rivales directos. «A ver cómo se afrontan esos partidos que, a priori, son más fáciles, aunque ya se sabe que fácil no hay ninguno», manifiesta Loren.

«La Liga va a ser larga», avisa el futbolista del Altorricón, quien considera que «en casa sobre todo hay que hacerse fuertes». Pero Loren lo tiene claro: «Estoy convencido de que nos vamos a salvar».

Rafa Díaz

3 Respuestas

  1. del piero dice:

    partido en giner a las 6 de la tarde

  2. Misko Joncillos dice:

    esto es un jugador, dando su maximo en cada partido, lorenzo tevez sin prisioneros, enhorabuena por el golete i buena entrevista

  3. revulsivo dice:

    el jefe