- Siguiente historia Estrenamos Sala de Prensa, Tienda Oficial,… y ¡equipación!
- Historia previa La ley de igualdad del fútbol
PATROCINADORES PRINCIPALES
PATROCINADORES
Actualidad
COLABORADORES
· agropienso
· Arcasol
· Binaced Talleres
· Calitgas
· Carn Nature Pallarés Nadal
· Carnicería Iglesias
· Carpintería Hnos. Ripollés
· Combustible La Llitera
· Construcciones Altorricón 2012
· Cooperativa del Campo San Isidro
· Esencia SAT
· Estanco Pilar Segrià
· Flovert Jardinería Floristería
· Innova Futuro
· Instalaciones Aguilar
· Mazarico Andreu Pintura y Decoración
· Pinturas Lepanto
· Pizzería artesanal Limpasto
· Talleres Aldabó
· Talleres Giral
· Zero39 gastro>bar
Entreno el dia de nuestro patron «San Bartolome»??? Ese es dia de misa, procesion, baile y fuegos artificiales. No creo que el campo este para entrenar.
sobre todo fuegos artificiales, no me había fijado. si en vez de estar en la grada tendrías que estar en la directiva,…
jeje … Sabes que me gusta, pero me falta tiempo.
Entonces… entreno el lunes 23? Dos entrenamiento antes del primer partido de liga es poco, no?
de momento se mantiene el 24, creo que no hace falta que los fuegos artificiales esten colocados dentro del campo (otros años se pusieron en los laterales), asi que se podrian compaginar las 2 cosas, ya que a la hora de lso fuegos (12h) ya se ha acabado de entrenar
Diarra, a modo de curiosidad, hoy hace un año que juagamos la semifinal de fútbol 7 en Almenar. Un año sin jugar a fútbol.
Vaya…yo exactamente no me acordaba….mucho tiempo si!!
pero hay que ser positivos y recuperar las sensaciones perdidas, este año tienes que recuperar lo que en 2009-2010 no has podido disfrutar.
Mañana ya estamos a tope!!!