Estrenamos Sala de Prensa, Tienda Oficial,… y ¡equipación!

Campo Municipal de Deportes

No sólo la plantilla del Club Deportivo Altorricón estrenará nuevas caras la próxima temporada, el Campo Municipal de Deportes también ofrecerá un nuevo aspecto antes de que comience la competición. En las próximas semanas se pintarán tanto la zona de vestuarios como la fachada del estadio. Además en la instalaciones en las que se guarda el material se creerá una sala de prensa para realizar entrevistas, presentaciones… El espacio destinado para esta nueva área es de 10 m2 y estará formada por paredes de madera, pintadas de color verde, en las que tendrán un protagonismo muy especial los patrocinadores del Club Deportivo Altorricón.

Tienda Oficial del Club Deportivo Altorricón

Del mismo modo, muy pronto verá la luz la Tienda Oficial del Club Deportivo Altorricón, en la que podrán adquirirse, además de bufandas, almohadillas y camisetas, la equipación completa del equipo, que este año estrena diseño con el escudo del Club y el del pueblo de Altorricón. Estará disponible en tallas a partir de cuatro años.

Las nuevas equipaciones son de la marca Jartazi que además proporcionará material deportivo al Club. Jordi Antorn es el representante en Lleida de esta compañía con más de 15 años de experiencia en el sector.

2 Respuestas

  1. Chris dice:

    Como está el tema del césped? lo canviaran? serà artificial?

  2. Smacks dice:

    Me uno a la pregunta de Chris aunque no sé si la situación económica de las instituciones públicas habrá paralizado el tema del césped artificial.

    Presidente!!!