Grañén 2 – Altorricón 2 (J26), la crónica del Diario del Altoaragón

Fuente: Diario del Altoaragón

Reparto de puntos en un buen partido

Grañén, 2
Altorricón, 2

Grañén: Tuda, Martín, Hicham (Callén), Barbero, Yawoo, Dani (Palomar), Fondevila, Pastor, Coque, Durán y Luis Fernando (Cristian).

Altorricón: Maestro, Loren, Pelegrí, Gascueña (Vallés), Manel (Piqueras), Panadero, Tejedor (Pelegrí), Ribera, Canales, Miguel (Cierco) e Ismael.

Árbitro: Callejero. La primera parte, bien; en la segunda, no midió a los dos equipos por el mismo rasero y perjudicó a los locales. Mostró tarjeta amarilla a los locales Durán, Luis Fernando y Callén, a éste en dos ocasiones, la segunda en el minuto 90. Por los visitantes, a Gascueña, Canales y a Ismael.

Goles: 1-0 Minuto 34: Hicham. 2-0 Minuto 36: Durán. 2-1 Minuto 69: Ribera. 2-2 Minuto 75: Canales.

Altorricón 2 - Grañén 1 (08/11/2009)

Reparto de puntos en un buen partido que dejó descontentos a los dos equipos, ya que los locales tras ir ganando 2-0 acabaron sufriendo para empatar y a un Altorricón que en la segunda parte fue superior y pudo llevarse el partido.

El encuentro comenzó con mucho ritmo, las defensas trabajaban bien y se imponían a las delanteras. Los locales, bien posicionados en defensa, intentaban sorprender a la contra, frente a un Altorricón que movía bien el balón y dominaba el centro del campo en muchos momentos.

Las ocasiones de gol eran escasas hasta que en el minuto 34, un saque de banda de Coque Martín anticipándose a las torres del Altorricón cabecea hacia atrás e Hicham marca el 1-0.

Aún no se había repuesto el Altorricón, que una buena jugada de la delantera local la culmina Durán con un auténtico golazo sin que Maestro pudiera hacer nada.

En la segunda parte, el Altorricón sale a por todas. Dominó y tuvo el control del juego, frente a los locales que trabajaban bien y aguantaban las embestidas visitantes intentando sorprender con rápidas contras.

Un fallo local hizo que Rivera anticipándose a la defensa y portero local recortar distancias. A partir de aquí, los visitantes veían cómo podían llevarse el partido.

Cuando los locales habían conseguido rehacerse del gol visitante y habían tenido dos buenas llegadas para haber conseguido gol, veían cómo una dudosa falta de la defensa local hacía que Canales al saque de la misma se anticipara y consiguiera el empate.

PARTIDO ABIERTO Y ROTO

En los últimos minutos, con el partido abierto y roto, los locales reclamaron penalti en una internada de Durán que fue derribado por el portero Maestro y en los últimos minutos, el Altorricón tuvo en sus votas la victoria pero Tuda en una gran parada atajó la ocasión.

S.E.