La previa: Grañén – Altorricón (J26)

Fuente: Diario del Altoaragón

Altorricón 2 - Grañén 1 (08/11/2009)

Otro derbi provincial con mucho en juego. El Grañén está en la lucha por la permanencia y todavía tiene que afrontar el último arreón. «El Altorricón vendrá herido tras su derrota con el Santa Isabel y para no perder sus opciones. Nosotros vamos a intentar hacernos fuertes en casa. Será importante que no marquen primero porque tienen gente con mucha envergadura y fortaleza física», apunta el entrenador grañenense, Mariano Justes, que añade las bajas de Chen y bori a las de Cristian, César y Vicente.

Por su parte, Félix Jiménez, responsable del Altorricón, destaca la importancia del encuentro «para no quedar descolgados» y avisa sobre la fortaleza del Grañén en su terreno. «Para nosotros la clave pasa por materializar las ocasiones», afirma. Fité y Christian Bría son bajas.


*Suspendido el servicio de ‘fútbol online’

A inicios de este mes de marzo suspendimos indefinidamente el servicio de ‘fútbol online’ por falta de medios. En cualquier caso intentaremos, minutos después de terminar el encuentro, ofreceros el resultado final del partido a través de la sección ‘Última hora’.