Pomar 1 – Altorricón 0 (J22), la crónica del Diario del Altoaragón

Fuente: Diario del Altoaragón

El Pomar frena al Altorricón y mira hacia la zona alta

Un tempranero gol, definitivo

Pomar, 1
Altorricón, 0

Pomar: Sergio, Ardanuy, Abrahán, Salcet, Agustín, Oncíns (Chili), Eloy, Joaquín, Aitor, Pirla, Gabi (Pau).

Altorricón: Maestro, Lorenzo, Pelegrí, Fité, Tejedor, Aresté, Panadero (Palau), Manel, Míguel (Bifet), Ribera e Ismael.

Árbitro: Diego Ruiz. Regular actuación. Mostró tarjeta amarilla a Abrahán, Salcet, Oncíns, Eloy y Joaquín de los locales y a Lorenzo, Fité, Tejedor, Panadero y Palau, a este último en dos ocasiones, la segunda, en el minuto 77.

Gol: 1-0 Minuto 11: Eloy.

Incidencias: Tarde fresca y campo de juego en buen estado.

Pomar 1 - Altorricón 2 (16/11/2008)

El Altorricón fue otro de los equipos de la zona alta de la tabla que salió perjudicado de la jornada de ayer. El Pomar frenó las aspiraciones de los literanos, que podían haberse acercado mucho más al Santa Isabel, y mira hacia arriba en una zona tranquila de la clasificación.

Salió el Pomar muy fuerte a dominar a un equipo como el Altorricón, que demostró ser un gran conjunto pero que en muchos momentos del encuentro pareció ausentarse del partido por las continuas protestas de sus jugadores.

En el minuto 5, Eloy avisó de tiro cruzado dentro del área sin consecuencias. Y en el 11, en una jugada similar, el propio Eloy batió a Maestro con el único tanto del partido y a la postre, definitivo para su resolución.

Pomar 1 - Altorricón 2 (16/11/2008)

En la primera parte hay que anotar dos oportunidades más del Pomar, pero el Altorricón cogió el mando del encuentro y también pareció salir mejor asentado en la segunda mitad el equipo literano. Pero el Pomar contuvo bien a su rival y con contras peligrosa buscó la meta contraria para intentar aumentar la ventaja en el marcador.

Lo logró de hecho en el minuto 80, pero fue anulado el tanto pese a la legalidad del gol.

Una importante victoria del Pomar tras dos derrotas consecutivas que permiten a los ribereños volver a mirar hacia arriba en la tabla clasificatoria.

D.A.