La previa: Pomar – Altorricón (J22)

Pomar 1 - Altorricón 2 (16/11/2008)

Partido muy complicado el que nos espera el próximo domingo en Pomar, partido muy complicado pero que debemos sacar adelante si queremos seguir en el pelotón de cabeza.

El equipo local afrontará el partido con ganas de recuperarse de los últimas derrotas y conseguir una victoria que le permita consolidarse en la zona medio alta de la clasificación. Mucho ha cambiado el Pomar que nos visitó en la primera, destacando por encima de todo el fichaje de Joaquín que ha dado experiencia al centro del campo del equipo. A pesar de la última derrota en casa contra el Zuera es un campo difícil para el equipo contrario.

Pomar 1 - Altorricón 2 (16/11/2008)

Nosotros acudimos con la moral alta por las últimas victorias cosechadas que han hecho que junto a Binéfar y Santa Isabel seamos candidatos a luchar hasta el final por los puestos de ascenso. Está claro que si seguimos jugando y corriendo como en los últimos partidos podemos llevarnos algo positivo de nuestra visita a Pomar. La nota negativa para este partido la pone Cierco que muy probablemente haya dicho adios a a la temporada aunque habrá que esperar a las pruebas médicas que le harán hoy viernes en Zaragoza. A parte seguro que tenemos la baja de Canales y Sergio por sanción, unas sanciones, sobre todo la del primero, totalmente evitables y que de cara a la recta final de temporada habrá que ir con cuidado ya que el equipo necesita a todo el mundo disponible los domingos.

El próximo partido contra el Alcampell se adelanta a las 16:30 del sábado y será ‘Día del Club’.

Del Piero


Fuente: Diario del Altoaragón

Otro derbi y no menos interesante porque estos enfrentamientos siempre llevan aparejado un ambiente de rivalidad entre dos conjuntos que se conocen bien.

El Pomar afronta el encuentro con ganas de resarcirse de las dos últimas derrotas, especialmente dolorosa la de Quinto. «Hay que tomar nota y pasar página. Ante el Altorricón se puede disfrutar de un buen espectáculo. Nosotros, a la vista está, somos capaces de lo mejor y de lo peor. Espero que ofrezcamos nuestra mejor versión», afirma el técnico del Pomar, Valerio, convencido de que «si damos la cara y hacemos nuestro fútbol, tendremos opciones de ganar». Enfrente, un Altorricón que merece todos los respetos. «Está en una situación privilegiada y luchando por el ascenso. No hace falta motivar a la gente porque es de los partidos que gusta jugar». Lahilla y Millera son bajas y Abraham dudoso.

El Altorricón no puede contar con Canales y Cierco, además de estar en el aire Tejedor y Gascueña. «El Pomar lleva dos malos resultados pero está haciendo una buena campaña. Va a ser un partido bonito y difícil porque son un equipo que trabaja mucho y bien de principio a fin», comenta Félix Jiménez. El técnico altorriconense apuesta por «hacer un juego ofensivo y saber salir de la presión que nos harán».