Robres 2 – Altorricón 2 (J20), la crónica del Diario del Altoaragón

Fuente: Diario del Altoaragón

El Altorricón empata en Robres en los últimos minutos

Robres, 2
Altorricón, 2

Robres: Nano, Arturo (Rodri, minuto 45), Dani Gallego (Elvis, minuto 90), Ibaibarriaga, Néstor, Angulo, Pisa (Sola, minuto 78), Guerrero, Rodellar, Jared (Guillermo, minuto 89) y Perul.

Altorricón: Serrando, Loren, Pelegrí, Manel (Christian, minuto 75), Aresté (Palau, minuto 66), Cierco (Fité, minuto 85), Tejedor, Ribera, Isma, Miguel (Canales, minuto 47) y Panadero.

Árbitro: Nadal, auxiliado por Escartín y Abdoulaye. Amarillas a Angulo, Rodri, Sola y Néstor del Robres y a Ribera, Tejedor, Loren y Canales del Altorricón. Expulsó al entrenador visitante Félix Jiménez.

Goles: 0-1 Minuto 10: Aresté. 1-1 Minuto 47: Perul. 2-1 Minuto 49: Jared. 2-2 Minuto 89: Rodri, pp.

Incidencias: Nueve grados a pies de Puigarrero y tarde ventosa. Partido de fiestas adelantado al sábado, en el que se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de un directivo.

Robres 3 - Reve Altorricón 2 (13/01/2008)

El Altorricón y el Robres firmaron tablas en un encuentro con dos partes bien diferenciadas. El primer tiempo, con pocas oportunidades y jugado con mucha disciplina por parte del Altorricón, pintó de color visitante. Los literanos aprovecharon el viento a favor, y con disparos lejanos, mucho trabajo en la visagra por parte de Cierco y con Ribera ordenando adelantar la defensa, maniataron a un Robres que sólo dio algún zarpazo por parte de Guerrero y Jared, pero sin chutar entre los tres palos.

Fruto de este dominio se adelantó el Altorricón a los diez minutos con un disparo lejano de Aresté en el que el bote despistó a Nano y puso en franquicia a los literanos.

Reve Altorricón 1 - Robres 1 (18/05/2008)

Otro aire tomó la segunda mitad. Rodri saltaba al tapete muy motivado y canalizaba el juego local. Perul, a la media vuelta, empataba el partido en el segundo minuto de juego de la reanudación. Y Jared, dos minutos más tarde, facturaba de cabeza un servicio desde el lateral derecho de Guerrero.

El Robres había dado la vuelta a la tortilla en dos minutos, y el Altorricón parecía tocado, y sufrió momentos de agobio en que los amarillos pudieron sentenciar. Al final, una falta lateral la introdujo Rodri en propia puerta, dejando en tablas un partido muy disputado y con bastantes nervios que se le fue de las manos al señor Nadal.

Gerardo Biarge