La previa: Altorricón – Belchite 97 (J19)

Altorricón 2 - Pomar 1 (04/10/2009)

Tras la gran victoria en el campo del Anento del domingo, volvemos a jugar en casa, donde en los últimos partidos nos ha costado sacar los puntos. A pesar del 1 a 6 creo que no podemos confiarnos y pensar que el partido contra el Belchite 97 va a ser fácil.

Los zaragozanos, a pesar de no haber empezado muy bien el campeonato, han sabido reaccionar y se han reforzado a conciencia para afrontar con tranquilidad la segunda vuelta. Uno de sus jugadores más destacados es el delantero centro. Además, y aunque en la última jornada empató contra el Quinto, lleva una gran racha, habiendo conseguido 13 de los 15 puntos posibles, lo que indica que será un rival complicado.

Altorricón 1 - Binéfar 0 (25/10/2009)

Por el contrario, nosotros afrontamos el partido con la necesidad de sacar los tres puntos en juego antes de empezar una serie de enfrentamientos directos que seguramente van a marcar el devenir de la liga. La buena noticia es que vamos recuperando gente, si hace unas jornadas fue Cierco, ahora es Canales quien ya ha empezado a entrenar con el grupo y en las próximas semanas se espera que David Gascueña esté al 100%. Estoy seguro que si salimos a por todas desde el minuto 1 al 90, dándole ritmo al partido, presionando y jugando como sabemos, los puntos se quedarán en Altorricón, consiguiendo así una victoria que nos reafirmaría en la parte alta de la tabla.

Finalmente comentar que desde la directiva se ha organizado un sorteo de un viaje al Caribe para el próximo mes de Mayo y se está empezando a organizar la VI edición de ‘Altorricón Fashion’, el popular desfile de moda que ya se ha convertido en una cita ineludible tanto para los altorriconenses como para la toda la comarca. Este año el desfile ‘Altorricón Fashion’ tendrá lugar el último domingo de Marzo (día 28), por lo que esperamos poder contar, una vez más, con la colaboración de todo el mundo: jugadores, aficionados, socios, técnicos,…

Del Piero


Fuente: Diario del Altoaragón

El Altorricón abre hoy la jornada de liga ante el Belchite, en un partido en el que una victoria dejaría a los literanos como colíderes, a falta de disputarse el resto de los encuentros mañana domingo.

El técnico del equipo, Félix Jiménez, señalaba sobre este choque que «venimos de lograr una buena victoria a domicilio, y ahora hay ganas de ver si podemos mantener esa línea también en casa. Sería una victoria para ganar mucho en confianza».

Eso sí, Jiménez advertía del peligro de su rival de hoy, «en las últimas salidas están muy fuertes, puntuando en todas, y por tanto tendremos que estar muy pendientes. De todas maneras estamos generando muchas ocasiones de peligro y vamos a ver si les sacamos provecho». Y añadía que «la meta es estar con los de arriba, y hoy es uno de esos partidos para no perder comba, para aguantar el tirón de los más fuertes, sabiendo que somos un equipo humilde. El equipo al menos tiene todas las ganas y la ilusión del mundo en que sea así».

Serán baja en el equipo Pelegrí por sanción y tanto Vallés como Christian por lesión.