Anento 1 – Altorricón 6 (J18), la crónica de Enrique Ribera

Primera victoria de 2010 y recuperamos la confianza

Altorricón 4 - Anento 4 (01/05/2009)

Pasamos página y hacemos desaparecer los fantasmas. Retomamos nuestro camino de juego y sobre todo de triunfo. Partido completo de un trabajador Altorricón que salió a por faena y se encontró al final con una victoria cómoda pero no fácil.

El resultado puede parecer muy abultado, pero si termina el partido 1 a 10, también hubiese sido justo. Hubo partido durante una hora, y gracias al trabajo constante del equipo desde el principio hasta el final, se terminó el encuentro antes de tiempo y el Anento cayó rendido a la evidencia y a los goles visitantes.

Decía que no fue fácil. Hubo que luchar mucho y abrir la brecha en el marcador para sentenciar el partido. Con las fuerzas igualadas el toma y daca fue constante durante la primera parte y diez minutos de la segunda. Mucha lucha en el centro del campo, mucha anticipación en defensa y poco a poco el fútbol fue brotando en el equipo que más tenía. Al nivelarse la batalla física, en la técnica no hubo color y se impuso la mayor calidad visitante. Al descanso llegamos con cinco ocasiones claras de marcar de las que materializamos dos. Sin embargo, tras la reanudación, con en Anento volcado y cada vez más desestructurado, se sucedieron una tras otra las oportunidades y los goles.

Altorricón 2 - Anento 0 (06/09/2009)

La contra nuestra fue demoledora y eso que fallamos goles cantados, repito, el resultado es escandaloso pero aún hubiera podido serlo más. Ellos, frustrados e impotentes, acabaron el partido con nueve ya que pegaron en exceso. El partido se ensució y se tornó bronco, el árbitro y nosotros pedíamos a gritos el final. Sobraron veinte minutos.

Expulsiones, dos penaltis, el partido enrarecido, batallas personales… más valía llegar al final del encuentro, una duchita y para casa con los tres puntos en el saco.

La victoria de ayer es muy importante, continuamos el ritmo de los de arriba y recuperamos confianza para un mes de febrero intensísimo en el que nos vamos a enfrentar a los de arriba. Pero antes hay que consolidarse en casa, primero recibimos al Belchite con la moral alta pero con muchos problemas de centrales. No importa, vamos a seguir trabajando y disfrutando de la posición en la tabla. Juegue quien juegue vamos a darlo todo y a por la victoria.

Ya sabemos como hay que salir al campo, no debemos bajar la intensidad y seguro que hacemos grandes cosas. Semana para disfrutar y a ganar el sábado.

¡Vamos verdes, vamos!

Enrique Ribera

1 respuesta

  1. un l0ko de barba dice:

    bien xavaless!!!