Tamarite 1 – Altorricón 1 (J15), la crónica de Enrique Ribera

Lamentable partido del Altorricón y bochornoso espectáculo

Tamarite 1 - Altorricón 1 (20/12/2009)

Es una vergüenza que se hicieran pagar doce euros para presenciar un lamentable partido de fútbol, si es que puede llamarse así. El Altorricón no estuvo a la altura y dejó escapar dos puntos en el peor encuentro de la temporada. El único que se salvó y que ayer tarde se ganó el sueldo, fue el señor colegiado, Peralta, que estuvo rozando el excelente poniendo los puntos sobres las íes en todo momento.

El partido desde el principio fue malísimo y sólo puedo destacar las acciones de los goles. En la única jugada en que el Tamarite dio tres pases seguidos, golazo local por toda la escuadra y se terminó el encuentro.

De ahí al descanso continuó la guerra de los arlequinadas contra… no sé quién. Supongo que contra ellos mismos porque no dieron lugar a respuesta, se quedaron con nueve y gracias cuando el Altorricón aún estaba calentando. Se pasó la primera mitad en un volado, sin fútbol, sin juego y con un sinfín de interrupciones que favorecen al magnifico espectáculo que deben ofrecer dos equipos de categoría en la liga. Dos equipos de fútbol no juegan si uno no quiere, que se lo pregunten al Barça contra el Estudiantes de La Plata. Y cuando se pudo jugar no supimos.

Tamarite 1 - Altorricón 1 (20/12/2009)

Tras la reanudación, más de lo mismo. El estado de nervios en que se enmarcó el partido no dejó pensar a muchos jugadores altorriconenses, las prisas, las imprecisiones y el no estar acostumbrados a un ataque y gol constante nos gastaron una mala jugada. Ellos a lo suyo, a quedarse con uno menos, a perder todo el tiempo del mundo y poco más. Fue un querer y no saber, decidir mal las acciones, los unos contra uno… En las tres o cuatro jugadas que lo logramos nos topamos con la mala suerte del remate final. Fallamos tres ocasiones clarísimas debajo de la línea y que de haber entrado hubieran decantado definitivamente el choque a nuestro favor y hubieran tumbado la resistencia local.

Cadena de despropósitos para los verdes, que impotentes se fueron con la sensación de haber perdido dos puntos.

Tamarite 1 - Altorricón 1 (20/12/2009)

Pido perdón desde aquí a toda la gente que se desplazó a Tamarite, su equipo no estuvo a la altura. No obstante, creo recordar que seguimos en ascenso con una jornada menos y otros, aunque hoy estén muy contentos, no. Queda mucha liga por delante y muchos puntos en juego y al final conseguiremos lo que nos merezcamos.

Ahora toca pasar página y disfrutar de las fiestas en ascenso, pensando ya en volver el 9 de enero a la carga con la Ferranca en casa. Faltan dos partidos para acabar la vuelta y toda la segunda que promete ser apasionante.

Desde la web y en mi nombre, desear unas felices fiestas a todos los lectores de cdaltorricon.com. El año que viene continuamos en la brecha.

Enrique Ribera

3 Respuestas

  1. Campeones campeones.. jaja dice:

    Hombre, lo de cantar campeones cuando acaba el partido estando a 1 punto del descenso es lamentable y más siendo su meta el ascenso y habiendo empatado en casa. Diria que rozando el ridiculo.

    El tiempo pone las cosas en su sitio y ahora mismo tenemos al pueblo vecino al doble de puntos, el doble!!, que sigan cantando campeones, nosotros a lo nuestro q esta no es nuestra guerra, ya tendremos tiempo para pensar en el partido de vuelta.

    Ala, cuidado con el descenso que igual contra el Binefar ya estais allí metidos majos.

  2. Una altorriconense dice:

    lo que esta claro, es que con el quinto de ebro,el tamarite son los 2 equipos que no se merecen esta categoria pero ni de lejos ademas!! SON RIDICULOS!!! y si pegar patadas es jugar al futbol que les vaya muy bien por 1 regional el año que viene… todo el mundo considera de esta categoria una categoria YA un poco mas seria y equipos como estos la desvaloran totalmente!!!

  3. una d altorri dice:

    penosos son penosos estos de tamarite por favorrr celebrar un empate en casa ni k fuera la final d la champions y total k lo k icieron fue estar parados entre falta y falta y sakes eske vamoss.. cuando bajen a por elloss