Un objetivo antes del 2010… ¡llegar a los 250 fans!

facebook-2010

A finales de septiembre inauguramos la página del Club Deportivo Altorricón en facebook. Nos costó llegar a los 100 fans, pero tras un llamamiento a la participación, conseguimos superar el centenar en unas pocas horas. Ahora estamos cerca de los 200 y el objetivo antes de cambiar de año es llegar a los 250 fans. Parece una cifra imposible, pero con la ayuda de todos lo podemos conseguir.

¿Cómo? Accedéis a la página del Club Deportivo Altorricón en facebook, justo debajo del escudo, encontraréis la opción: ‘Sugerir esta página a mis amigos’. Hacéis clic sobre esa frase y aparece una ventana donde deberéis señalar todos los amigos a los que queráis invitar a unirse al grupo (¡cuantos más mejor!). Una vez seleccionados, hacéis clic en ‘Envitar invitaciones’. La imagen que acompaña a esta información os será de gran ayuda.

Con este pequeño gesto, y en unos pocos días, superaremos los 200 fans y nos encaminaremos a una cifra que pocos podían imaginar cuando abriemos este rincón en facebook.

¡Ah! Para cualquier cuestión no dudéis en contactar con Serrando, él fue el principal artífice del subidón que nos hizo pasar de ochenta y pocos a ciento y muchos.

15 Respuestas

  1. el nº13 dice:

    jajajajajjajaja!!!! a mis amigos facebookeross no les cuesta nada aceptar al altorricon entre sus amistades mas preciadas…. ademas si ponennn q no les regaññooo!!!! mandeee casi 300 invitaciones oliver…. se notooo el subidonn eh :p.

  2. Óliver dice:

    Estimado nº13, espero que sepas promover esta iniciativa facebookiana entre el resto de números. Estamos en tus manos!

  3. una fan dice:

    Podriais hacer tuenti tambien

  4. cdaltorricon dice:

    ¡¡¡Hemos llegado a los 200!!!

    Puede que no alcancemos los 250 antes de terminar el año, pero si poco a poco algunos de vosotros enviáis invitaciones a vuestros amigos de facebook, no tardaremos mucho en conseguirlo.

  5. cdaltorricon dice:

    @Una Fan

    Tuenti también es una buena opción porque existen muchos aficionados altorriconenses en esta red social (los más jóvenes utilizan más tuenti que facebook), pero el abanico de posibilidades que nos ofrece facebook es mayor que el de tuenti. En cualquier caso, quién sabe, puede que en un futuro también estemos ahí metidos.

    Un saludo!

  6. el nº13 dice:

    ultimo empujon i a curzar los dedoss!!! hastaa el añoo q vienee verdes!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Óliver dice:

    Ya te veo, pero necesitarás más de un empujón (es decir, varios) Ah! Que conste que yo también he dado mis empujoncitos.

    ¡Feliz año a todos!

  8. cdaltorricon dice:

    Mientras en facebook luchamos por conseguir el fan número 250 (probablemente otro amigo de Serrando :D); anoche abrimos nuestro rinconcito en Tuenti. Berta Aguilar y Aida Bometón son las responsables de darle vida a este nuevo espacio que reunirá a aquella parte de la afición altorriconense que no entiende el facebook o que simplemente prefiere la sencillez del tuenti.

    Ah! Comienzan fuertes y antes del próximo domingo quieren conseguir 100 amigos. ¿Lo conseguirán?

    http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=67455032

  9. cdaltorricon dice:

    ¡Lo han conseguido!

    La cuenta del Club Deportivo Altorricón en Tuenti ya tiene 100 amigos. Lo han logrado en menos de tres días… a nuestra página en facebook le costó más de cinco semanas alcanzar esa cifra. Su próximo objetivo? 150 y el siguiente… superar las cifras de facebook?

    Ah! Los 250 fans en facebook nos duraron más bien poco. Ayer alguien se borró del grupo (o del facebook, quién sabe!) y volvemos a ser 249!!!

  10. Bertaa dice:

    el tuentiii esta siendoo todo un exitoo ya somoos 122 =)

  11. Bertaa dice:

    vamooos verdes =D

  12. cdaltorricon dice:

    ¡Lo consiguieron! La cuenta del Club Deportivo Altorricón en tuenti ha superado los 150 amigos, una cifra que alcanzaron en diez días. Actualmente el ritmo de crecimiento es menor, pero superior al de nuestra página en facebook. Así pues, no se descarta que en las próximas semanas los números del tuenti superen a los del facebook.

    Datos a 24 de enero de 2010:

    facebook: 262 fans (desde el 27 de septiembre de 2009)
    tuent: 154 amigos (desde el 10 de enero de 2010)

    ¡Seguiremos informando de la evolución!

  13. cdaltorricon dice:

    Primero fue Serrando, después Popo. Ambos le dieron un gran empujón (más el primero que el segundo) y ahora es Vallés el que se ha puesto el mono de trabajo para hacer crecer aún más nuestra página en facebook. En estos momentos ya somos 301.

    Ahora el objetivo es 400 y mañana puede que sea 500… sólo necesitamos que invitéis a unirse a todos vuestros contactos. En esta noticia encontraréis cómo hacerlo.

    Como diría Cannavaro… ¡ESTAMOS DE MODA!

  14. del piero dice:

    aqui hay que predicar con el ejemplo oliver e invitar tu tambien,…

  15. Óliver dice:

    Estimado Del Piero,

    Fui el primero que envío invitaciones a mis amigos facebookianos; el primero que repasaba a diario quién sí y quién no había aceptado; el primero que insistía una y otra vez con aquellos que sí creía podían aceptar mi invitación;… en definitiva, el primero que quiso llegar a 100, a 200, a 300 fans y el primero que sabía que tenía que predicar con el ejemplo :D