Quinto 0 – Altorricón 3 (J14), la crónica del Diario del Altoaragón

Fuente: Diario del Altoaragón

El Altorricón recupera el liderato

Amplia victoria en Quinto, aunque trabajada dada la dureza del rival

Quinto, 0
Altorricón, 3

Quinto: Machín (César), Cristian, Piru, Míchel, Íñigo, Tarek (Diarte), Oli, Gabasa, Alberto (Embai), Peta y Mario (Pelús).

Altorricón: Maestro, Loren, Vallés, Fité (Pelegrí), Christian (Palau) Aresté, Panadero, Tejedor, Míguel, Ribera (Marko) y Sergio (Manel).

Árbitro: Sobreviela. Mostró tarjeta amarilla a los locales Machín, Cristian, Tarek, Peta y Mario. Por el Altorricón, a Vallés, Christian y Manel.

Goles: 0-1 Minuto 18: Ribera. 0-2 Minuto 35: Aresté. 0-2 Minuto 66: Tejedor.

Quinto 0 - Altorricón 3 (13/12/2009)

Recuperó el liderato el Altorricón merced a su victoria ante el Quinto de Ebro y a la derrota del Santa Isabel a manos del Fuentes. Fue una victoria justa y clara, aunque no fácil, debido a la dureza con la que desempeñaron los locales tal vez debido a la impotencia por la superioridad mostrada por el equipo literano. Fue muy superior el Altorricón, que debería haber logrado una ventaja más amplia.

El arbitraje no fue malo, pero debería haber mostrado más personalidad. Incluso hubo alguna agresión que no fue penada por el colegiado.

Quinto 0 - Altorricón 3 (13/12/2009)

Pese a todo, los literanos cuajaron un buen partido, que encarrilaron relativamente pronto. En el minuto 18, se adelantó el conjunto altoaragonés. Tras un saque de córner, gran jugada de Panadero que cede a Rivera y éste marca.

La superioridad del Altorricón se tradujo en el segundo gol en el minuto 33, tras un rechace que recoge Tejedor que realiza un gran pase a Aresté, quien marca de Vaselina.

El tercer tanto se hizo esperar. No llegó hasta el minuto 66, cuando tras un pase de Ribera a Tejedor, este se escora y de chut cruzado marca el tanto definitivo.

D.A.

Nota importante: La fotografía que acompaña la crónica de este partido en el Diario del Altoaragón (tanto en su edición digital como en la de papel) no es de ‘cdaltorricon.com’ como señala el pie de foto. Teniendo en cuenta que es una imagen tomada en el partido Santa Isabel – Altorricón, podemos suponer que el autor es Jaime Galindo.

3 Respuestas

  1. canales dice:

    Enhorabuena chavales!!!!!!!!!!!
    Ahora a Tamarite y a comernos líderes los turrones!!!!!!

  2. Alberto dice:

    Me alegro mucho por todos, pero especialmente por Fité que ya jugó como titular.
    Gran victoria.

  3. del piero dice:

    y por lo que me han contado vergonzoso el árbitro, que no tuvo lo que hay que tener para expulsar a algún jugador del Quinto por agresión. Y como ha dicho alberto una de las mejores noticias fue la titularidad de fite que estuvo a su nivel, quedando atrás su lesión.