La previa: Quinto – Altorricón (J14)

Partido duro que debemos sacar

Alcampell 0 - Altorricón 2 (18/10/2009)

Si este Quinto – Altorricón fuera el primer partido de liga, nos pillaría algo despistados, no sabríamos muy bien qué nos íbamos a encontrar en Zaragoza. Sin embargo, como llevamos varias jornadas y todos los entrenadores que han jugado contra ellos dicen lo mismo, además Félix los ha visto ya en dos partidos, sabemos perfectamente que encuentro nos espera.

Ellos, pese a estar abajo, son un equipo ordenado y trabajador. No tienen nada del otro mundo pero si unas tremendas ganas de salir del pozo en el que se encuentran. Desde que han cambiado de entrenador han puntuado en Zuera, Tamarite y le ganaron al Lanaja en su campo. Por lo tanto están en una buena línea de resultados que a buen seguro querrán continuar. Destacan su portero y los centrocampistas, buenos jugadores de equipo,… no tienen ningún jugador por encima del resto, su fuerte es el bloque. Y la virtud que más destaca de este conjunto es su trabajo del uno al noventa y su agresividad. En Tamarite se quedaron con nueve por excesiva contundencia en las entradas, por lo que tendrán sancionados al central y lateral derechos.

Alcampell 0 - Altorricón 2 (18/10/2009)

Nosotros, como siempre, tenemos bajas, pero si no están unos jugarán otros, es ahora cuando se tiene que ver la versatilidad de la plantilla. Recuperamos a los sancionados Palau e Isma, además ya trabajan, aunque apartados del grupo, Piqueras y Cierco. Debemos ir a Quinto a por faena y salir a por el partido, sin despistes ni excusas, es partido para no fallar y traernos los tres puntos.

Enrique Ribera


Fuente: Diario del Altoaragón

«No te puedes fiar de nadie» advierte Félix Jiménez, técnico del Altorricón, equipo que recibe al vicecolista, Quinto, que parece llevar una línea emergente. «Ellos han cambiado de entrenador y los resultados están mejorando. Espero encontrarme un equipo trabajador, serio y difícil de batir. Hay que respetarle y seguir apostando por lo nuestro. Un buen ritmo de inicio para hacernos con las riendas», apunta el técnico, que tiene las bajas de Pablo Canales, Gascueña, Cierco, Piqueras e Isma y las dudas de Alberto y Christian.