Belchite 97 1 – Altorricón 2 (J2), la crónica del Diario del Altoaragón

Fuente: Diario del Altoaragón

El Altorricón exprime su experiencia en Belchite

Dos goles en el primer tiempo decidieron

Belchite, 1
Altorricón, 2

Belchite 97: Dani, Imanol, Rubén, Luis, Mena (Valero), Jaime, Civera, Baquero (Nano), Yagüe (Medina), Yebra y Matar (Julián).

Altorricón: Serrando, Loren, Tejedor, Gascueña, Vallés (Pelegrí), Areste, Christian (Bifet), Cierco, Isma (Manel), Sergio (Miguel) y Ribera.

Árbitro: Callejero, mal. Mostró tarjetas amarillas a los locales Imanol, Luis y Jaime, y, por los visitantes, a Cierco, Manel y Pelegrí.

Goles: 0-1: Minuto 15: Loren. 1-1: Minuto 28: Yebra. 1-2: Minuto 41: Miguel Ribera.

Incidencias: Aceptable entrada en el campo del Belchite 97.

El Altorricón se llevó una importante victoria en el campo del Belchite 97, donde impuso su veteranía y la calidad que atesora uno de los equipos que siempre son importantes dentro de esta categoría.

La primera mitad fue la que determinó el resultado final, con un dominio alterno y bastante intensidad por parte de los dos equipos. El Altorricón se adelantó cuando transcurría el cuarto de hora de juego y Loren marcó el 0-1, que provocó un cierto desconcierto en las filas locales. Sin embargo, el Belchite 97 no renunció en ningún momento a buscar los puntos y, trece minutos después, Yebra establecía el empate a uno. Vuelta a empezar, proseguían las alternativas en el juego y cualquiera de los dos podía anotar otro tanto. Quien lo hizo fue el Altorricón, por mediación de Miguel Ribera cuando se estaba llegando al descanso, lo que fue todo un golpe para los locales y un balón de oxígeno para los literanos.

En la reanudación, el Belchite 97 se lanzó a tumba abierta ante un Altorricón que demostró entonces una gran capacidad para congelar el resultado. La tela de araña dispuesta en el centro del campo apenas pudo ser vulnerada por los propietarios del terreno, que se estrellaban contra un muro que finalmente fue infranqueable por el buen trabajo de los defensores y el meta del Altorricón. Al final, apurada victoria literana.

D.A.

7 Respuestas

  1. Diarra dice:

    Joder si me quitan goles!!! no llego a la cifra prometida ni de coña!! jaja

    que conste compañeros que llevo tres, vale !!!

    Bien currado verdes

  2. Plumilla dice:

    Corregido. Gracias por el apunte y lo que digo siempre. Si alguien observa algún error, no hay que dudar un segundo en comunicarlo!!!

  3. Diarra dice:

    Aún ha quedado algún fallo, como la tarjeta a Manel, el cambio de Loren(jugo los 90 minutos )por Bifet (sustituyó a Cristian) y bajo mi punto de vista el coleguiado estuvo genial.

    Saludos Machine

  4. Plumilla dice:

    A eso se le llama eficiencia.
    Si alguien quiere colaborar como Diarra a la corrección de las crónicas (principalmente las de fuera de casa) no tiene más que ponerse a escribir.

  5. El Mariscal dice:

    Cuando te ponen goles de más no te quejas eeeh Diarra… entonces somos otros los que tenemos que callar…
    Vaya rata de personaje esta hecho esta Ruperta.

  6. del piero dice:

    lo mas importante de las 2 primeras jornadas es que ya han participado 20 jugadores y 16 han sido titulares, lo que demuestra que todo el mundo es importante. bueno el domingo el robres que este año por fin ha empezado fuerte,…

    ah como hay bastantes que lo conoceis y no se si lo sabeis, charles ha fichado por el At. Monzón

  7. el follonero dice:

    esto esta mas parado que el casillero del tamarite, que iban a perder 1 partido en toda la liga y ya llevan 2.