La previa: Belchite 97 – Altorricón (J2)

Fuente: Diario del AltoAragón

El Altorricón busca en Belchite la segunda victoria para ir asegurándose en el pelotón de cabeza. No será fácil ya que le espera un rival que empezó ganando a domicilio y que en su campo se presume incómodo. «El rival es una incógnita para nosotros. Sabemos que hizo una campaña bastante digna el año pasado y que se mantuvo bien. Empezó ganando fuera y en su terreno va a costar arrebatarle puntos ya que allí fue donde se hizo fuerte», indicó el entrenador altorriconense Félix Jiménez.

No obstante, el técnico se muestra confiado en un buen resultado. «El equipo se ve bien y con posibilidades. Empezar ganando es bueno y durante la semana se ha trabajado bien y la gente está con ganas de que llegue el domingo».

De cara al encuentro, «lo que nos conviene es que haya fútbol y que se lleve un ritmo dinámico, alegre y vistoso porque es lo que nos va. Aunque nunca se sabe. Puede salir un partido más táctico o trabado, en cuyo caso también nos tendremos que adaptar». Palau, lesionado, es la única baja que presenta el cuadro literano.