Caspe 4 – Altorricón 1 (J28), la crónica de Enrique Ribera

Demasiada derrota para tan buen partido

No es que hiciéramos un brillante partido en Caspe, pero ni mucho menos los méritos de unos y otros se ven reflejados en el resultado. Jugamos bastante bien, dominamos el encuentro pero nos faltó determinación en los metros finales. Ellos por su parte, defendieron, tuvieron tres oportunidades y metieron cuatro goles gracias a los regalos nuestros y de los líneas.

Nada más comenzar, la primera en la frente; chut parabólico que da en la madera y le queda muerto a su delantero en una posición más que dudosa, 1 a 0. Pero reaccionamos bien, echamos la pelota al suelo e hicimos buen fútbol durante la primera mitad. Tan solo pasamos apuros en diez minutos locos de idas y venidas en los que la intensidad era muy alta. Empatamos pronto, en una buena jugada de Isma, pero el partido se le fue de las manos al árbitro, nosotros protestábamos y ellos más, no fuimos listos y perdimos a Palau o mejor dicho se perdió el solo. Cuando parecía que llegábamos al descanso con la igualada, golazo del Caspe, nada que decir.

En la reanudación más de lo mismo, el fútbol lo pusimos nosotros pero luchábamos contra los elementos. Perdimos a Fité por un choque con Rubén, más tarde a Manel por problemas físicos y no sabíamos como hincarle el diente a un Caspe puesto al borde de su área. Ellos con el marcador a favor, no se complicaron, no jugaron y esperaron a que arriesgáramos más y más para sentenciar a la contra. El tercero y el cuarto puras anécdotas, uno fuera de juego y el otro una falta a Peter no señalada. El arbitro se fue del partido y barrió para casa descaradamente, quizás fue culpa nuestra por la jugada de Palau, pero luego se ensañó con nosotros, se tragó un penalti clarísimo por manos en el área caspolina y terminó desquiciándonos con la jugada del cuarto gol, hasta los jugadores locales se reían de su actuación en su beneficio. Naturalmente no es excusa el colegiado, seguramente hubiéramos terminado perdiendo igualmente, porque llevamos muy poco peligro sobre la portería caspolina.

En fin, tres puntos más que vuelan pese al esfuerzo y a pensar en el siguiente partido ante el Anento. Seguimos igual pero con el sexto a un punto y el gol average perdido con ellos.

No queda otra que trabajar y en buscar la victoria ante el Anento, un rival complicado instalado en mitad de la tabla al que no va ha ser fácil hacerle goles.

¡Vamos verdes hay que ganar un partido ya!

Enrique Ribera

1 respuesta

  1. iraizoz dice:

    Buena crónica Capi!!!!!!!!