Caspe 4 – Altorricón 1 (J28), la crónica del Diario del Altoaragón

Fuente: Diario del AltoAragón

Caspe 4,
Altorricón, 1

Caspe: Chispi, Ibáñez, Puyo, Álex, Miguel, Expósito (Alberto, minuto 85), Sancho, Rubén (Nelson, minuto 76), Villa (Adrián, minuto 80), Jorge (Salillas, minuto 69) y Murillo.

Altorricón: Maestro, Manel (Piqueras, minuto 56), Peter, Fité (Clement, minuto 50), Alberto, Christian, Panadero, Marko (Sergio, minuto 46), Isma, Ribera y Palau (Cierco, minuto 34).

Árbitro: Carlos Aranda, mal. Amonestó a los locales Salillas, Expósito, Nelson, Rubén e Ibáñez, y a los visitantes Palau, Alberto, Ribera, Piequeras, Sergio y Christian.

Goles: 1-0: Minuto 4: Villa. 1-1: Minuto 10: Isma. 2-1: Minuto 45: Villa. 3-1: Minuto 71: Expósito. 4-1: Minuto 84: Murillo.

Incidencias: Floja entrada, campo en buenas condiciones y llovió durante el partido.

El Caspe y el Altorricón disputaron un buen partido de fútbol que se decantó para los locales gracias a su mayor acierto en el contragolpe, aunque los literanos demostraron que están en la parte alta de la clasificación porque tienen calidad suficiente para ello.

Los dos equipos salieron a tumba abierta buscando los tres puntos que beneficiaban sus aspiraciones. Y, de hecho, Villa tardó tan sólo cuatro minutos en desequilibrar el marcador, pero Isma igualaba seis después (1-1). Parecía que se calmaban los ímpetus durante el resto de la primera mitad (calma tan sólo alterada por los rifirrafes a raíz de una entrada de un jugador altorriconense, inicio de la pérdida de papeles por parte del trencilla), pero en el último minuto Villa hizo su doblete y los locales se retiraron al descanso con una mayor tranquilidad.

En la reanudación, el Altorricón se lanzó al ataque con el principal argumento del bombeo de balones que facilitó la labor de un meta de la envergadura de Chispi. Por el contrario, Expósito hizo el 3-1 que ya dejó prácticamente sentenciado el encuentro, algo que rubricó Murillo. En todo caso, gustó el juego que desplegaron ambos conjuntos.

Isaac Domingo

18 Respuestas

  1. del piero dice:

    vaya segunda vuelta que llevamos 11 puntos en 11 partidos,…menos mal que hicimos una primera vuelta impresionante que sino estaríamos mirando el descenso.

  2. El Mariscal dice:

    Ya van 2 años seguidos deshinchandonos igual, así que se podria haber aprendido de errores pasados. Pero hay que seguir, no queda otra…

  3. iraizoz dice:

    Vamos a ver una cosa:
    No estoy nada de acuerdo con estos dos comentarios que acabo de leer, por los siguientes motivos:
    1º A falta de seis jornadas para acabar el campeonato, el equipo está situado en 5º lugar. Por tanto, me parece que habrían unos 13 equipos que estarían encantados de cambiarnos el puesto. Por ejemplo el mismo Caspe (mirar como celebraron la victoria).
    2º Los equipos que están situados por encima nuestro, mirar quienes son, es decir, su historia, presupuesto, plantilla, peso en la federación…. Siempre tienen todos ellos alguna condición en la cual nos cojen algo de ventaja. Luego lo que realmente cuenta es lo que pasa en el terreno de juego, pero todo cuenta.
    3ª Capacidad a la hora de reforzarse. Es decir, no es lo mismo fichar a un jugador que le damos todo lo que ya sabemos que puede dar nuestro querido club, que reforzarte con jugadores de superior categoría a golpe de talonario ( a veces no siempre sale bien, pero este año todos los refuerzos les han salido de coña a nuestros rivales) No con ello quiero menospreciar a los compañeros que se han incorporado ultimamente, que nadie me malinterpréte.
    4º Las lesiones que hemos tenido, largas y de gente importante de nuestra plantilla. ¿En cuantas jornadas hemos podido disponer de toda nuestra plantilla al completo? Casi siempre hemos tenido que improvisar y la verdad… tampoco ha salido tan mal.
    5º Algún arbitraje. No quiero entrar en detalles.
    6º La liga es de dos vueltas y no de una. Lo que cuenta es de septiembre a mayo, no de septiembre a enero y de enero a mayo.
    7º Seguramente me dejaré algún detalle que otro pero…… joder, tenemos que ser conscientes de lo que somos y valorar lo que hemos hecho sin que, eso también lo tenemos que tener en cuenta, olvidar en qué aspectos tenemos que mejorar cada uno.

    UN ABRAZO FITE!!!!!!!!!!
    QUE NO SEA NADA Y RECUPERATE LO ANTES POSIBLE TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!( y no me pegues más estos sustos)

  4. del piero dice:

    si estoy de acuerdo contigo iraizoz en que hay que estar orgullosos de la clasificación actual, y que los 4 que hay delante nuestro son equipos que han estado en tercera muchos años o el valdefierro que se ha gastado mucho dinero, y que seguramente si hubieramos tenido menso gente lesionada y algún arbitraje que ni nos diera ni nos sacara tendríamos algún punto mas. Pero a pesar de todo esto creo que hay gente de sobra con calidad demostrada para en los últimos 6 partidos finales conservar el quinto puesto y sacar mas puntos de los que estamos sacando ultimamente

  5. iraizoz dice:

    No lo dudo que sí, que hay calidad y de sobra!!!!!!!!!!!!!! Pero mantener el quinto puesto no nos ha de suponer una losa a la cual hemos de aguantar y presionarnos de una manera excesiva. Es decir, mantener el quinto puesto ha de ser una motivación para afrotar la recta final de liga pero sin presión alguna. Quedan una serie de partidos en los que nuestros rivales SI se juegan algo más importante y nosotros podemos ser jueces de lo que queda de liga. Y eso ha de ser una motivación extra para nosotros para poder mantener nuestra clasificación.
    Lo que no entiendo, o mejor dicho, no comprendí, por qué se salió con tanta precipitación el domingo en Caspe. Pienso que hemos de jugar más tranquilos y saber leer mejor los partidos. OJO! No digo que no se salga con intensidad, sino todo lo contrario. Hay que salir con mucha intensidad pero también con la cabeza encima del hombro, y cuando algún compañero tiene un error o hay que dar alguna indicación el uno al otro dentro del terreno de juego, se anima y se hace con saber estar. No a vocinazo limpio ( y aquí me aplico el cuento yo primero).
    En fin, de todo se aprende en esta vida.

  6. Cannavaro dice:

    No creeis que la cupla de todo esto es del presidente que ya tiene la cabeza en otro sito? bufffffff, VAYA TELA

    VIEJAS GLORIAS SIEMPRE

  7. del piero dice:

    cannavaro tienes razón tengo la cabeza en otro lado, en planificar la próxima temporada y tanto viejas glorias a ver si es verdad lo de siempre y se apuntan al equipo de veteranos que se quiere hacer.

  8. LiLiAn dice:

    Bueno chavales!
    ya vuelvo a estar por aquí, aunque no os daré tanto la lata como este Cannavaro!
    Supongo que para los veteranos hay que tener una edad no? lo digo porque a Cannavaro y algun otro igual no les dejarian jugar…
    Ánimo verdes!

    PD: Presi, espavila que esto no puede ser eh?

  9. iraizoz dice:

    Para el tema de los veteranos…..NO CONTEIS CONMIGO TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!!!! Es que me parece que todavía no cumplo con la edad!

  10. del piero dice:

    lilian para todo hay que tener una edad que no te enteras,… ah cannavaro seguro que lo dejan jugar porque me han dicho que ultimamente se pasea por el campo y que solo le falta el bombo,…

  11. El primo de Cannavaro dice:

    Me gustaria saber si se habla ya de bajas o altas para el proximo año, ya que se escuchan rumores en Binefar sobre posibles jugadores del Altorricon que suenan para el año que vine para el Binefar…(Cierco, Fite, Ribera…)

  12. Cannavaro dice:

    Si Del Piero es el portero de los veteranos, voy el primero, jajajajaja, eso si que se ponga las gafas, buffffffff
    Referente a mi la verdad que si que voy con el bombo por la grada por que no haga nada mas, estoy lesionado, tengo esguince de menisco.
    Referente a mi primo Cannavaro decir que en Binefar, no se si serán estos tres pero que hay alguno mas que irá y lo tiene muy pero que muy callado, todo a final de temporda SORPESAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    DEL PIERO Y 10 MAS.

  13. cdaltorricon dice:

    Mañana jueves 23 (San Jorge) se publicará el análisis del míster y la Doble Porra de la jornada.

  14. Prossikito dice:

    Bueno va Cannavaro me as pillado, el año que viene bebeto y Palau al binefar….
    jajajajajjajajaja

  15. Cannavaro dice:

    Prossikito quieres que os diga vuestro futuro futbolistico?
    Venga va ahi va,

    Prossikito: Presidente de la peña de los Moteros Domingueros de Almenar, vigila y no te rompas nada.
    Palau: Camarero del King Korner, jajajajaja.

    Para lo unico que vais a ir vosotros a Binefar será para las fiesta mayores (Sin las parientas os dejan)

    DEL PIERO Y 10 MAS EN LOS VETERANOS DE ALTORRICON (PARA SIEMPRE LAS VIEJAS GLORIAS)

  16. Prossikito dice:

    Ostia cannavaro que poco trabajo que tienes…
    jejejeje

    Mira xabal me han dicho que me quieren no pa jugar y ya esta, sino pa llevar el brazalete del binefar…
    jajajajaja

  17. El Mariscal dice:

    No, que es de Cristian el del Binefar.

  18. iraizoz dice:

    Sabéis de quién es el brazaleteeeeeeeeeeee?????????????