Alto Ara 1 – Zaidín 2 (J26), la crónica del míster

Victoria trabajada

Conseguimos los tres puntos ante un rival difícil, con un terreno de juego irregular, y un Zaidín serio que supo reponerse al revés de la anterior jornada.

Difícil jornada la que se nos presentaba. Un equipo serio, un terreno de juego que no permitía mucho y una buena colección de bajas. El resultado, matricula de honor. Salimos tal y como lo planteamos, serios atrás, sin alardes en ninguna de nuestras líneas y con mucha intensidad. La primera parte, no tuvo un claro dominador, sin embargo, las ocasiones más claras las tuvimos nosotros obra de Aarón muy activo durante todo el partido y Damián, que en una de ellas nos avanzó en el marcador. Así finalizo la primera parte, sin un dominador claro, pero con la sensación de tener el partido bajo control.

La segunda parte empezó como terminó. Con un Zaidín controlando el encuentro y con alguna ocasión clara para sentenciar, pero sin mucho acierto. Pero cuando mejor estábamos, un penalti dio el empate al Alto Ara. A partir del gol, el Zaidin jugó sus mejores minutos y dispuso de varias ocasiones, hasta llegar al uno a dos que ya sería definitivo. El Alto Ara lo fue intentando a los minutos finales pero sin suerte.

Destacar la actitud de todo el equipo, y a todos en general. También destacar al público de Alto Ara y su equipo. Un equipo que juega y deja jugar. Y destacar el árbitro, que intentó desquiciar a los dos equipos sin conseguirlo. Malo para los dos.

A seguir trabajando.

Oriol Gaya