Zaidín 2 – Esplús 4 (J25), la crónica del míster

Derrota dolorosa pero merecida

Al equipo le costó mucho entrar en el partido, estuvimos blandos, nerviosos y el tempranero gol del Esplús nos hizo mucho daño.

Poca historia tuvo el partido, empezamos fuertes y agresivos en ataque, con una intensidad que hizo que tuviéramos la sensación de estar mejor que ellos. Pero en pocos minutos el Esplús se hizo con el ritmo del encuentro y dispuso de una buena ocasión a pies de Victor Salas, el jugador que nos creó más peligro. Poco después tras un pase largo, los visitantes se avanzaron con un buen remate desde el vértice del área. A los cinco minutos Zuar de penalti puso la igualada. Parecía que debíamos asentarnos, pero con el equipo muy separado ellos aprovecharon para crearnos varias ocasiones claras de gol que a la postre se convirtieron en los dos siguientes tantos. Con el uno a tres se llegó al descanso.

Tras el descanso el equipo se junto mejor y la entrada de Paco nos dio más equilibrio al centro del campo. Al minuto ocho Jony recortó distancias, y esos fueron los mejores minutos del Zaidin, en que inquietamos en un par de ocasiones la portería del Esplús. Pero en el minuto quince, cuando mejor estaba el equipo, Zuar vio la segunda amarilla. Con uno menos el equipo lo intentó pero prácticamente no tuvo llegada. Por su parte, el Esplús consiguió el definitivo dos a cuatro aprovechando una contra.

Desde aquí quiero agradecer a la afición su apoyo al equipo.

Felicitar al Esplús que fue superior, y nosotros, ¡a seguir trabajando!

Oriol Gaya