La previa: Robres – Altorricón (J26)

Fuente: Diario del AltoAragón

Los monegrinos han logrado encauzar bien la temporada y los literanos no están para concesiones si no quieren verse descolgados en la pelea del ascenso. El técnico del Robres, Juan Garde, quiere que su equipo vuelva a la senda que les permitió encadenar siete victorias y alcanzar la zona tranquila, con estabilidad en el juego. En los últimos encuentros han aparecido «dientes de sierra», con resultados dispares. «Es uno de los partidos bonitos y que gustan jugar. Nosotros queremos recuperar nuestra identidad y para ello es necesario el equilibrio entre la seguridad defensiva y el acierto para generar y aprovechar ocasiones de gol», apunta el técnico, que tiene las bajas de Pisa, Rodellar, Moreu y Sola.

El Altorricón cogió aire con su victoria ante el Oliver y espera darle carrete. «Tenemos que seguir puntuando de tres en tres. El Robres está haciendo una segunda vuelta buenísima y en su campo está haciendo muchos goles. Si defendemos bien, seguro que opciones tendremos», señala Félix Jiménez, que no puede contar con Bebeto, Alberto, Rander, Ezquerra, Fité y Marc García.

1 respuesta

  1. Jano dice:

    Hoy no ha ido bien la cosa…lo siento

    Robres Aitor, Guerrero, Ibaibarriaga, C. Conte, Néstor, Ariño, Angulo, Labrador, Elvis (Estribou), Jared y Perul (M. Conte).

    Altorricón Rubén, Bría, Manuel (Marko), David, Ribera, Peter, Cierco (García), Román, Dani, Isma (Luis) y Clement (Sergio).

    Goles 1-0, min. 18: Perul. 2-0, min. 81: Labrador.

    Árbitro Martín. Amonestó a C. Conte, Jared, Estribou, en dos ocasiones a Airño y a Angulo, Bría, Marko, Peter y roja directa a Isma.

    Un saludo