San Esteban 1 – Zaidín 4 (J24), la crónica del míster

Tres puntos en un campo impracticable

Conseguimos los tres puntos tras un partido extraño que se decidió en jugadas puntuales y con un San Esteban peleón que vendió cara su derrota.

El partido, marcado por las numerosas bajas que acumulábamos, hacían un poco más complicado el encuentro. Pero el equipo se antepuso con nota y merecimos la victoria. La primera parte fue un ir y venir constante por parte de los dos equipos, y sin un claro dominador. Nosotros lo intentábamos, pero el estado del terreno de juego no ayudaba mucho y la presión del San Esteban hizo su efecto. Durante todo el primer periodo estuvimos bien defensivamente, pero nos faltó algo de ‘punch’ en los metros finales y estar un poco mejor situados para ganar las segundas jugadas. En minuto 38 Zuar en un despeje-chut sorprendió al portero local desde más de sesenta metros y nos avanzó en el marcador. Poco duró la alegría, ya que en la siguiente jugada, tras un saque de esquina, los locales igualaron el encuentro. Pero cuando parecía que nos iríamos al descanso con el empate, un penalti transformado por Damián nos volvía poner por delante.

Tras el descanso, y pocos minutos después del inicio, Aarón aprovecho un error del portero local para poner el uno a tres. El tanto hizo bajar la intensidad al San Esteban, y nosotros lo aprovechamos para dominar el juego a placer, cosa que hizo que las ocasiones fueran cayendo de nuestro lado sin demasiada fortuna. A falta de cinco minutos para el final, Moreno aprovecho un buen centro para batir al portero local en un buen cabezazo.

Tres puntos más para seguir dependiendo de nosotros.

A trabajar duro esta semana.

Oriol Gaya