Altorricón 3 – Oliver 1 (J25), la crónica de Óliver Miranda

Altorricón, 3
Oliver, 1

Altorricón: Maestro, Gascueña, Fité, Christian, Cierco (Piqueras, minuto 76), Panadero (Manel, minuto 62), Dani Tejedor, Ribera, Ismael (Clement, minuto 70) y Sergio (Palau, minuto 50)

Oliver: César, Escobar, Juan  Car, Gendive, Romero (Jimmy, minuto 46), Francho (Alberto, minuto 55), Celma, Conte (Pomareta, minuto 71), Luismi, Maleta y Molina (Juan, minuto 55)

Árbitro: Fco. Mur Oto. Amonestó por parte local a Gascueña y Palau y al visitante Romero.

Goles: 1-0, minuto 35: Ribera. 2-0, minuto 65: Ismael. 3-0, minuto 73: Clemente. 3-1, minuto 85: Maleta.

Tras dos puntos de quince posibles, dos empates y tres derrotas, el Altorricón volvió a encontrarse con una vieja conocida, la victoria. Una victoria que le mantiene arriba con los mejores y que le devuelve la confianza de la primera vuelta.

Primera ocasión. Minuto 7. Molina recibió un regalo de la defensa local que le dejó solo ante Maestro, pero el meta local despejó el balón y seguidamente, tras un disparo de Conte, que recogió el rechace, detuvo el esférico con seguridad. Poco a poco el Altorricón se acercó, tímidamente, a la portería de César y disparó en un par de ocasiones sin demasiado peligro. Pero pasada la media hora de juego, un elegante pase de Christian burló por arriba la defensa visitante y dejó el balón a Ribera que, desde el interior del área y escorado a la izquierda, disparó fuerte y cruzado. Golazo. Poco después, la polémica. La paradoja de un árbitro que pitó una mano intencionada y que no mostró una amarilla, una segunda amonestación que hubiera enviado a Romero directamente a la ducha.

Tras la reanudación, el Oliver llegó a acariciar el empate. Era el minuto 60, Juan disparó a bocajarro ante Maestro y el meta volvió a salvar a su equipo. Poco después, dos fogonazos altorriconenses finiquitaron la contienda. Primero un disparo de Ismael, lejano, seco y colocado, batió a César. Después Manel, electrizante como siempre, atravesó la línea defensiva del Oliver con rapidez, cedió al hueco a Ribera y éste le dejó el gol en bandeja al debutante de la tarde, Clement. Un gran gol de Maleta, a cinco minutos del final, firmó el definitivo 3 a 1.

Óliver Miranda

23 Respuestas

  1. .. dice:

    Plumilla, para cuando las fotos del desfile??

  2. Plumilla dice:

    Viendo mi agenda para mañana… las fotos del desfile y las del partido no llegarán hasta la noche. Esto es, lunes a las 23:33 horas!

  3. Cannavaro dice:

    El desfile ya no es lo que era anteriormente.
    Teneis que reconocer que LAS VIEJAS GLORIAS hacian un desfile con mucha mas espectación y más alegría. Ribera por fin has encontrado tu vestimienta, las gafas te favorecían.
    El único que estuvo a la altura fue Bebeto, jajajajaja.
    NUNCA MAS SERA LO MISMO, diselo tu Plumilla.

  4. chris dice:

    Hombre Cannavaro tu por aqui otra vez,oye como quedo el Mollerusa ayer? I el Barça?

  5. Diarra dice:

    Cannavaro, me hubiera gustado verte a ti con minifalda y pechitos jajaja seguro que luces más que la cubanita de Palau a la duquesa de Alba (Román). Por cierto Cris también estaba guapo de tia, a no que el va cada dia disfrazado!!! jajaja
    Quizas no estemos de moda, pero somos peculiares.

    Saludos y los cules que se rian ahora, cuidado que esto es muy largo.

  6. Plumilla dice:

    Cuánta razón tienes Cannavaro!

    No existirá nunca un tiempo tan grande como el de aquellas ‘viejas glorias’ que llenaban el pabellón y el Municipal enseñando sus fornidos cuerpos,… marcando con elegancia a la salida de un corner, corriendo la banda cual linces hambrientos, o dirigiendo, con una elegancia absoluta, el juego desde la media. Cannavaro, tú y aquellos que también se marcharon, forman parte del cénit altorriconense. Aunque ambos sabemos que la perfección no existe, aquellos tiempos estuvieron muy cerca de la imposible pureza formal, tanto encima de la pasarela como sobre el campo, a la que sólo unos elegidos se pueden mirar frente a frente.

    Siempre tuyo,

    el tipo al que le metías bronca cuando en las crónicas escribía que habías fallado un gol cantado (temporada 2001/02)

  7. Cannavaro dice:

    LAS VIAJES GLORIAS SIEMPRE ESTARAN DE MODA!!!!!
    Zaidin esta resurgiendo a las nuevas glorias, cuantos jugadores de Altorricon y Exaltorricon acabaran en las filas del Zaidin el año que viene? Habra muchas sorpresas?
    Se dice incluso Popo directivo del Zaidin.
    Plumilla lo ha reconocido, creo que muchos de los que leis este foro tendrías que reconocerlo, y si no, decir el porque.
    Diarra tu a los veteranos de Binefar.
    Cristian, las lesiones puden contigo.
    Alberto, donde acabaras el año viene?
    Bebeto, deja el futbol porfavor.
    Venga xavales.

  8. LiLiAn dice:

    Bueno bueno…
    voy a seguir en la misma línia que Cannavaro y a parte de decir que me esperaba un poquito más, aunque esoty seguro que la gente hizo lo que mandó Diarra ;) creo que lo mejor fueron los minutos finales en el fondo Sur (o en la barra para los que no se enteren), donde estuvieron varias viejas glorias dando un poco de color al desfile y ánimando un poco la contienda.
    Sólo advertir que Pedja dibujó el futuro Zaidín en pocos minutos y se dice que esa misma noche ya se podria haber jugado contra un Altorricón mermado por las bajas (y no precisamente a causa del alcohol, el que estuvo un poco más repartido, no como otros años).
    Ánimo verdes! que no estáis tan mal!

  9. VIVA LAS VIEJAS GLORIAS dice:

    Cuanta razón tienes Plumilla. Hay cosas, que por mucho que algunos quieran, la historia no puede cambiar.

  10. Bojan Krick dice:

    Uffff lo siento por vosotros Diarra pero tienes que fichar a mas de medio equipo, menos mal que la mitad ya no se acuerdan que firmaron, o igual si. Por cierto, como estaba la dukesa jejeje. FICHAJE BOMBA!!!!! si o no???????
    http://www.cdzaidin.com

  11. El Mariscal dice:

    Llamada de Pedja Mijatovic de ultima hora: LiLian ya es azul para la próxima temporada, ¿nos lo puedes confirmar?, la cosa fue más que fácil según lo indicado por Bojan, ya que a lilian solo habia que traerle vasos repletos de un toque especial para que sus pretensiones económicas cayeran por los suelos… jajaja
    Cannavaro estas acabaoooooooooooooooooooooooooo!!!

  12. LiLiAn dice:

    Vaya por Dios!
    No sabia yo que ya estuviera todo atado, aunque de momento, y hasta que no reciba llamada de mi manager, no hay nada.jeje
    Por cierto, no creo que él lo ponga tan fácil como pinta El Mariscal, ya que como de todos es sabido, las pretensiones económicas de un tal Cannavaro quizá sean un poco desorbitadas, más aun en estos tiempos de crisis que corren ahora.
    Ánimo verdes… y azules! ;) jejeje

  13. Cannavaro dice:

    Esto se empieza animar mas de lo esperado!!!!!!!!!!!
    Mariscal, reconoce que quieres estar con las viejas glorias, y que te mueres por jugar con ellos, y sobre todo fiesta con ellos!!!!!!!
    Lilian esta casi fichado para el zaidin.
    Se habla que Gascu tambien quiere jugar en zaidin, jajajaja
    Bojan como te gusta todo esto, eeeeeeeee
    Venga Diarra, que tienes que decir a todo esto? Mojate que te espero.

  14. del piero dice:

    joder pues a mi el mariscal me dijo que continuaba de por vida en altorricón y lilian que volvía seguro,…

    lo del gascu si que es verdad que dice que altorricón le queda muy cerca de casa,jeje

  15. Diarra dice:

    Yo estoy con Del piero a muerte jajajajaja. Para vieja gloria ya estoy yo jajajaj

    Saludos Verdes y Azules por igual.

  16. LiLiAn dice:

    Jajaja! Parece mentira que hayan tenido que ser las viejas glorias, unos más que otros, los que hayan animado esto, porque la semana pasada a penas dijisteis alguna cosa Diarra (y no sirve la excusa de que como era el desfile nadie tenia tiempo de nada).
    A Del Piero decirle que aún va taja y no sabe lo que dice!jaja. La carita que tiene hoy no lo sé… pero la de las fotos el domingo en el banquillo hablan por si solas! jajaja.
    Y nada, que por lo visto, te vas a quedar sólo Diarra! Ah, por cierto, dónde está El Mariscal? ahora que las cosas se le ponen feas (por lo visto tiene un contrato vitalicio con el Altorricón y coquetea con el Zaidín) desaparece?

  17. El Mariscal dice:

    Vaya pandilla de mafiosos y chaqueteros…

  18. Bojan Krick dice:

    Aqui todo el mundo casca, pero nadie se moja, todo son rumores y mentiras. Quien tenga huevos que cuente toda la verda!!!!!
    PD: Yo ya estoy incrito en el «Zaidin B»

  19. Cannavaro dice:

    Mariscal bocazas.
    Lilian tu representante esta negociando.
    Del piero, directivo del zaidin.
    Diarra, el año que viene desfilas solo, jajajajaja.
    Prosikito, ahora con esa pata juegas mejor.
    Bojan, no tendras sitio el año que vien.

  20. El Mariscal dice:

    Yo solo se que si se gana en Robres, el año que viene estamos en 3ª….. vamoooooooooooooooooossssssss!!!

  21. del piero dice:

    y tu cannavaro? hablas mucho del resto pero tu no dices nada. es cierto que en alcampell han dejado de pagar para ficharte el año que viene a golpe de talonario??
    lilian, que tal el domingo?? yo sacaba mala cara pero al menos a mi no me expulsaron y ganamos, que otros no lo pueden decir,…
    y yo directivo del zaidin,…creo que la gente habla mucho del zaidin pero lo primero será si ellos quieren, porque hay alguno que al lado del portero del futbolin aún esta lento,…
    y para los que no lo sepan mariscal, cristian y riquelme renovaron de por vida hace 3 meses, eso es lo unico verdadero bojan,…

  22. Cannavaro dice:

    jajajjaja mariscal de por vida??????? sera el próximo pedro marcando el campo,las pelotas, realmente es su faena (Si Diarra le deja claro, porque estoy seguro que sera el proximo presidente)
    Venga mareaos, espavilar!!!!!!

    LAS VIEJAS GLORIAS ESTAN DE MODA.

  23. LiLiAn dice:

    Ai Del Piero… si yo te contará lo del domingo… jajaja
    me parece que nos pitó un amigo de ese tal Danciu que tenéis vosotros, y claro, contra eso no hay nada que hacer. jaja
    Que vaya por delante ya, para evitar abucheos, esta semana me parece que nos vuelve a tocar preparar el saco. jeje.
    Ánimo verdes! que si ganais os vais directos a tercera! (eh Mariscal?)