Santa Isabel 3 – Altorricón 1 (J24), la crónica del Diario del Altoaragón

Fuente: Diario del AltoAragón

Santa Isabel, 3
Altorricón, 1

Santa Isabel: Felipe, Ventura, Carmelo, Álex Romero, Lorien, Marco Antonio, Borja (Manu), Carlos Aranda (Laínez), Miguel (Nacho), Juansa (Malic), Gully.

Altorricón: Maestro, Christian, Fité, Peter, Bebeto (David García), Marko (Ezquerra), Sergio, Panadero (Cierco), Dani Tejedor, Ribera e Ismael.

Árbitro. Cote. Mal Mostró tarjeta amarilla a los locales Felipe, Ventura y Álex Romero.

Goles. 1-0 minuto 12: Borja 1-1 minuto 19: Fité. 2-1 minuto 62: Juansa 3-1 minuto 63: Juansa

Un gol legal anulado en el minuto 50 al Altorricón pudo cambiar el signo del partido. Los literanos se volvieron de vacío y clamaron una jornada más contra el arbitraje. Los altorriconenses comienzan a ver una mano negra en las actuaciones colegiales, sobre todo cuando en frente tienen rivales de la capital regional.

La jugada resultó curiosa, porque se da la circunstancia de que el gol fue otorgado por el colegiado inicialmente pero luego se desdijo y lo anuló.

La primera parte resultó de muy buen juego por parte del Altorricón, que se sobrepuso a la adversa circunstancia de que las lesiones debilitaron el centro del campo. El borrón hay que ponerlo en el gol del Santa Isabel, que se produjo en un fallo defensivo del Altorricón en un despeje, que permite que recoja Borja el balón y marque solo.

Pero poco después empata el Altorricón, en una falta que saca Christian y remata Fité.

En la segunda mitad, dos llegadas del Santa Isabel supusieron dos goles, a cargo de Juansa, una verdadera pesadilla para los visitantes durante la segunda mitad.

Los literanos volvieron a quejarse del mal arbitraje y sintieron impotencia, convencidos de que ayer merecieron mejor suerte: El gol anulado al Altorricón se había producido cuando el empate campeaba en el marcador.

D.A.