Almunia San Juan 0 – Zaidín 3 (J20), la crónica del míster

Seguimos sumando de tres en tres

Partido entretenido para el espectador el que se vio en el Municipal de Estadilla. El encuentro tuvo un poco de todo: ocasiones, nervios, un árbitro ‘desafortunado’ para los dos equipos, goles y protagonistas.

La primera parte fue una tónica de las últimas jornadas, un equipo rival hipermotivado por la visita del líder, y como consecuencia de ello, un juego trabado, con imprecisiones, nervios y menos fútbol de que se podía esperar. Tardamos diez minutos en tomarle el pulso al partido, la Almunia estuvo muy agresivo y trabajó de lo lindo. A medida que pasaron los minutos fuimos haciéndonos dueños del partido, y con ello llegaron las ocasiones, pero con poca claridad de ideas y poco acierto. Así que al final llegamos al descanso tal y como empezamos, empatados a cero.

En la segunda parte el decorado cambió por completo. La entrada de Damián nos dio otro aire al ataque y más profundidad, y con ello llegaron las primeras ocasiones y el primer gol de Bep. Posteriormente Damián puso el cero a dos en el marcador tras una buena jugada. Con un par de goles de ventaja el equipo jugó a placer y las ocasiones fueron llegando. Al final Bep marcó el definitivo cero a tres.

Destacar la buena segunda parte del equipo y la tarjeta de Alegre.

A seguir trabajando.

Oriol Gaya

2 Respuestas

  1. uno que fue a estadilla dice:

    Y EL TAPON DE BEEP?
    FELICITARLO TAMBIEN.

  2. mustafa dice:

    Hombreee… ya eran horas de que nombraran a Damian, aunque tampoco hace falta abusar ahora… sobraoooo!!