Zaidín 4 – Alto Cinca 1 (J18), la crónica del míster

De pedir la hora, a la goleada, todo en cinco minutos

Mal partido el que vimos en el Municipal de San Antón. Un encuentro sin ritmo, marcado por las interrupciones y el juego duro, y dos invitados de lujo, el viento y el colegiado.

La primera parte empezó con un Zaidín enchufado, con unos primeros quinze minutos que tuvimos el control total del partido y creamos un par de ocasiones para avanzarnos en el marcador, que no supimos aprovechar. A partir de ese momento el equipo empezó a perder la paciencia y empezamos a lanzar balones, a separar las líneas y a perder el centro del campo. A causa de todo ello, faltas, faltitas, interrupciones y un partido sin ritmo, la primera parte terminó tal y como comenzó, igualada a cero.

Tras el descanso lo intentamos con más criterio, pero con los mismos nervios y precipitación. Nos costó llegar con claridad, pero en una jugada después de un saque rápido de falta, Jony le puso a Bep el uno a cero en bandeja. Poco después Damián, en una rápida contra, marcó el dos a cero que parecia sentenciar el encuentro. Pero una vez mas caímos en el error de dar vida al rival y dejamos que nos recortaran distancias. Con el dos a uno el balón iba y venía, sin llegadas claras del Alto Cinca, pero con la sensación de no controlar la situación. Pero esta vez el esfuerzo del equipo se vio recompensado con dos goles de Bep que sentenciaron el partido.

En conclusión, el Zaidín sacoó el encuentro a base de casta y actitud, pero el viento, los nervios y la precipitación nos hicieron perder el ritmo de partido, y dar alas a un rival que a pesar y su esfuerzo no nos debió hacer sufrir tanto.

A seguir trabajando.

Oriol Gaya