La previa: Altorricón – Lanaja (J15)

Fuente: Diario del AltoAragón

La Liga vuelve por todo lo alto con el derbi entre el Altorricón y Lanaja, dos de los conjuntos con mejor inicio. Pero el entrenador local, Félix Jiménez, advierte de la dificultad existente «porque en casa no acabamos de hacer los resultados esperado, aunque ellos lo tendrán complicado». El preparador de los najinos, Alfredo Cucalón, indica que será duro ya «ellos son veteranos y si no han perdido es por algo».

Los dos entrenadores se muestran respetuosos con el rival. Según Jiménez, Lanaja es un equipo trabajador y que defiende bien. Sobre el Altorricón, Cucalón opina que «es un equipo para estar arriba por lo que tocará pelear y luchar en un campo pequeño, estar serios en defensa y aprovechar las oportunidades». Las claves locales pasan porque el campo esté en buenas condiciones y estar acertados. «Espero que haya buen juego, con paredes, espacios y combinaciones ya que nuestro campo es pequeño y es a lo que jugamos», añade Jiménez.

En el Altorricón no estarán Panadero, Marc García, Christian Bría y Cierco, y son duda Manel e Ismael. En Lanaja se pierden el partido dos jugadores claves, Moisés y Ochoa, por lo que va a ser «una de las salidas más difíciles».