de los foros de elgolico.es… a los de futbolaragones.com

Hace ya cuatro meses que el balón volvía a rodar por los campos aragoneses, comenzaba una nueva temporada y todo parecía estar preparado, ¿todo? Sin los foros de elgolico.es nada era lo mismo. Sin quinielas, sin discusiones (amables y constructivas) sin listados de goleadores, sin novedades, sin noticias… los jugadores y aficionados nos sentíamos algo huérfanos.

Personalmente entiendo la situación. Mantener unos foros con un mucho éxito (como era el caso de elgolico.es) conlleva tiempo y dinero, así que si los ingresos generados por la publicidad no son los esperados y el tiempo es el que es y no podemos crear horas de más… el proyecto se complica.

Ante esta situación, futbolaragones.com ha decidido renovar sus foros y coger el testigo de elgolico.es. Así que desde ayer por la tarde ya tenemos foros. Foros para todas las categorías y foros para aquellos equipos que así lo deseen. En otras palabras, el año comienza con una gran noticia. En cualquier caso, debemos  ser cautos y anotar que si estos foros repiten el éxito de sus antecesores, puede que el servidor gratuito en el que están alojados no tenga la capacidad suficiente y…

Óliver Miranda