Convocatoria Altorricón – Lanaja (11/01/09)

El Club Deportivo Altorricón infoma que para el partido Altorricón – Lanaja, del próximo domingo 11, están convocados todos los jugadores*. Ese ha sido el día escogido para hacer la foto que aparecerá en las páginas centrales de la ‘Crónica de la Litera’, es decir, la foto oficial en la que deben aparecer todos los jugadores con la equipación del equipo.

ACLARACIÓN: *»No es que esté todo el mundo convocado, tan solo que como vienen a hacer la foto. Así que se agradecería que los jugadores no convocados o lesionados que vayan a venir al partido pudieran venir un poco antes para estar en la foto». (del piero)

3 Respuestas

  1. del piero dice:

    un apunte, no es que este todo el mundo convocado, tan solo que como vienen a hacer la foto si jugadores no convocados o lesionados que vayan a venir al partido si pueden venir un poco antes para estar en la foto mejor para que se vea un poco de imagen de equipo

  2. El Mariscal dice:

    Lo que verdaderamente quiere decir Del Piero pero lo hace con otras palabras es lo siguiente: no nos pensemos que vamos a cobrar todos por hacernos una foto, pedazo de ingenuos, eso ni de coña…
    PD: Como ha disfrutado por Málaga con la pasta del club, vaya tarjetazos con tres privilegiados más…

  3. del piero dice:

    quillooooooooooooo lo has clavado. ojala hubiera sido con la pasta del club, porque mi cuenta esta que no me deja ni mirarla,jejeje.