Los clubes altoaragoneses repasan el inicio liguero y marcan sus objetivos

Fuente: Diario del Altoaragón

C.D. ALTORRICÓN

«Mi balance de esta primera fase es positivo, no puede ser de otra manera», indica Félix Jiménez, entrenador del C.D. Altorricón, que va tercero. Y es que el conjunto, a estas alturas de la liga, continúa imbatido y tan solo a recibido once goles. «Estamos fuertes en defensa y ahora nos toca mejorar los aspectos ofensivos con el objetivo de crear más ocasiones de gol y ser más ambiciosos».

El hecho de tener una plantilla amplia ha hecho posible que las lesiones pasen más desapercibidas, aunque Jiménez recuerda que «hemos llegado a estar muy justos. Además, Manel y Antonio Cierco en estos momentos no están y aportan mucho. Por ello, espero que durante el parón navideño vayan recuperando todos. No obstante, la plantilla ha ido respondiendo bien». En relación a la fichajes, comunica que «es posible que se incorpore un punta, pero en estos momentos se está en negociaciones».

Durante estos días, el Altorricón entrenará, «pero no al ritmo normal, permitiéndonos la licencia de trabajar de otra manera». Respecto a la siguiente fase, Félix Jiménez concluye diciendo que sus jugadores la esperan con «ilusión y esperanzas de seguir creciendo y mejorando. Esperamos hacer un buen papel, sin perder la cabeza y asimilando todo el trabajo. No bajaremos en ningún momento la cabeza y les pondremos las cosas difíciles a los rivales».

2 Respuestas

  1. cortes dice:

    felicitats xavals per la temporada,continueu així.bones festes!!!!

  2. Usain Bolt dice:

    Esto veo que esta muy parao, a ver si espavilamos y colaboramos en la pagina un poco pedazo de sinverguenzas…
    jajaja

    Cannavaro, ya lo dicen año nuevo vida nueva…
    jajajajaja

    Diarra, a cuantos puntos estamos del Madrid ???
    jajajajaja

    Mariscal, el año que viene tienes que pedir una masacara nueva y una mallas como las mias pa entrenar que te quedaran bien…
    jajajaja

    Iraizoz, veo que el Atletic sigue igual, año nuevo, la misma historia, bueno no pasa nada siempre te queda el Altorricón…
    jajajaja

    I a todos los Cules !!!!!
    ESte Año La ChaMpIonS !!!!

    i a los merengues aaa 12 !!!!!!!!
    jajajajajajajajajaja