Ebro 2 – Altorricón 2 (J14), la crónica del Diario del AltoAragón

Fuente: Diario del AltoAragón

Ebro, 2
Altorricón, 2

Ebro: Tabernero, Floren (Chema), Embid, Serrate, Soláns, Héctor, Catalán, Cantín, Longares (Yimi), Cabanillas y Rillo (Aguarta).

Altorricón: Maestro, Piqueras, Gascueña (Bebeto), Peter, Fité, Christian, Panadero, Marko (Ezquerra), Tejedor (Rander), Ribera y Palau (Sergio).

Árbitro: David Ferrer. Mostró tarjeta amarilla a los locales Héctor, Catalán, Cantín y Rillo y por los literanos, a Peter y Panadero.

Goles: 1-0 minuto 20: Rillo. 1-1 minuto 45: Ribera. 2-1 minuto 57: Rillo. 2-2 minuto 85: Sergio.

Ebro y Altorricón, dos de los «gallitos» de la categoría firmaron tablas en uno de los duelos más esperados de la jornada de ayer. Los literanos se llevaron un valioso empate ante un rival difícil y confirman su fortaleza.

De salida, los altoaragoneses hubieron de frenar los ímpetus del Ebro, que durante Primeros veinte minutos se mostraron como un conjunto más fuerte. Los zaragozanos quisieron golpear primero e imponer su ley y lo lograron con el tanto de Rillo A partir del primer gol, el Altorricón despierta y comienza a tratar de tú a tú al Ebro. En unos minutos de intensa lucha, los altoragoneses contaron con dos claras oportunidades en las botas de Palau. El Altorricón logró fruto al filo del descanso, con un gol de Ribera.

En la segunda mitad se repitió el guión del juego. Salió fuerte el Ebro y logró adelantarse de nuevo en el marcador, otra vez por medio de Rillo.

Y como en la primera mitad, el tanto en contra espoleó al Altorricón, que reacciona contestando el inicial dominio del Ebro, algunos de cuyos jugadores se emplearon en determinados momentos con cierta dureza.

Sergio vuelve a colmar las aspiraciones de los literanos y anota el empate a cinco minutos del final del partido

D.A.

3 Respuestas

  1. El Mariscal dice:

    ¿Quién hablaba mal de Sergio? Golazo de baselina en uno de los campos más dificiles de la categoria. Bien abuelo bien, a seguir asiinnnn.

  2. Niño dice:

    Boom ahora no ablas de sergio despues del golazo que marcó??

  3. iraizoz dice:

    Realmente cuando metemos un gol, sea quien sea, me supone una gran alegría como es lógico. Pero el golazo que metió el mequetrefe de Sergio fue la reóstia.

    ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!! y a seguir currando como hasta ahora!!!!!!!!!!