Ebro 2 – Altorricón 2 (J14), la crónica de El Periódico de Aragón

Fuente: El Periódico de Aragón

El Ebro no sentencia y lo paga con el empate

El Altorricón fue un rival muy serio que nunca se dio por vencido

Hacía muchos partidos que el Ebro no completaba un partido tan serio, con un gran nivel de intensidad y muy concentrado. El rival no era como para salir relajado, ya que el Altorricón se encuentra en puesto de ascenso y es el único equipo que aún no ha sido derrotado en el grupo. De haber vencido, el equipo local hubiera arrebatado el segundo puesto a los oscenses.

Salió enchufado el Ebro, con un electrónico Rillo, el mejor de los locales, que no paró de provocar cortocircuitos en el área rival. En el minuto diez casi marca, pero Maestro dejó claro que no iba a ser fácil batirle en la mañana de ayer. Si lo consiguió el Ebro a los 26 minutos, gracias a un centro de Rillo que fue rematado por Catalán, que entró muy bien al segundo palo y anotó de cabeza. El cuadro arlequinado, como viene siendo tónica habitual esta temporada, no estuvo atinado con el marco de su oponente, que se lo hizo pagar con el empate de Ribera, jugador de buena técnica que ganó la espalda a la defensa y batió a Tabernero.

En el inico de la segunda parte, el incansable Rillo casi marcó, pero tuvo que esperar a que Cabanillas sacara un medido centro para conseguir batir a Maestro, cabeceando a la hora de juego. Yimmi tuvo el tercero sólo ante el meta, pero no pudo definir. El jugador visitante Sergio sí supo hacerlo a falta de tres minutos, elevando el cuero para evitar la oposición del portero y establecer de esta manera el definitivo empate.

J. Berne