Lalueza 1 – Altorricón 2 (J3), la crónica de Enrique Ribera

Todos somos importantes en este equipo

Primeros tres puntos de la temporada fuera del Municipal en un partido luchado y sufrido en el que demostramos que la plantilla es amplia y todos los jugadores tienen importancia y relevancia. Pese a las numerosas e importantes bajas de Marc García, Christian, Gascueña, Bebeto, Manel e Isma y un banquillo renqueante con Alberto, Rander y Ezquerra, todos ellos sin jugar desde hacía mucho tiempo, el equipo no se resintió y luchó por la victoria desde el minuto uno hasta el noventa.

Nuestro espíritu de equipo y nuestro trabajo en el campo son los que nos hicieron ser superiores ayer a nuestro rival. Comenzamos bien como siempre, sin pasar apuros defensivos y creando las primeras oportunidades en la meta visitante. Sergio muy activo todo el partido dispuso de un mano a mano y a balón parado tuvimos opciones de rematar en su portería. Pese a estas ocasiones y alguna más local, llegamos al descanso empatados, sin apuros pero con más complicaciones por la lesión de Paco y las tarjetas en medio campo.

La segundo parte comenzó apática por parte de los dos equipos pero pronto la animamos con dos golazos; uno de Dani tejedor en el rechace de un corner y otro de Panadero desde el centro del campo. Luego con practicidad y juego a la contra estuvimos a punto de matar el partido con el tercero. No conseguimos marcar pero dimos la sensación de equipo grande, mantuvimos a nuestro rival a raya, no nos echamos atrás asta el arreón final y mantuvimos la cabeza fría pese a encajar su gol a falta de quince minutos para el final.

Y aquí llegó otro final épico como el de la semana pasada, nos quedamos con diez por una expulsión inocente de Sergio Hernández, salieron Rander y Alberto Blanch para ayudarnos en el centro del campo y terminamos peleando como jabatos para disfrutar de la victoria.

Ya estamos en la zona noble de la tabla, pero esto acaba de comenzar, partido a partido encontraremos nuestro lugar en la clasificación, pero hay que ser ambiciosos y trabajadores. Semana para reagruparse, entrenar con dureza y pensar en el partido del domingo en disfrutar y ganar al Jacetano.

¡Enhorabuena verdes no podemos bajar el pistón, hay que seguir así!

Enrique Ribera