Zaidín 5 – Pueblense 0 (J1), la crónica del míster

Primer partido y primeros tres puntos. Antes de empezar sabíamos que era muy importante conseguir la victoria e ilusionar un poquito más una afición que siempre responde.

La primera parte fue la menos buena. Nervios, imprecisión por nuestra parte y un Pueblense que defendía con un cierto orden. Buscamos nuestro juego, intentamos salir desde atrás pero con un ritmo muy lento y con las líneas muy separadas. A medida que fueron pasando los minutos el equipo progresó y empezó a mostrar ráfagas de su juego y el nivel que se le debe pedir y que ha de demostrar domingo a domingo.

El juego mejoró aún más tras el descanso. Los cambios nos dieron aire y con el dos a cero en el marcador el equipo pareció sacudirse los nervios iniciales. Ganamos en precisión, le dimos más velocidad al juego y fueron llegando las ocasiones y los goles ante un Pueblense que vino con trece jugadores y se defendió como pudo. El resultado final de cinco a cero es un premio al trabajo realizado durante la pretemporada.

Felicitar al equipo por el trabajo y a seguir mejorando.

Oriol Gaya

2 Respuestas

  1. El Mariscal dice:

    Enhorabuena por la victoria triputs!

  2. Bojan Krkic dice:

    Eso enhorabuena y a seguir asi. Mariscal a ver si te recuperas pronto xavalito, aunque ya no se note que faltes en el equipo jejejjeje. Nos vemos algun dia.