Lalueza 1 – Altorricón 2 (J3), la crónica del Diario del AltoAragón

Fuente: Diario del AltoAragón

Lalueza, 1
Altorricón, 2

Lalueza: Richi, Ferrer, Escartín, Víctor, Molina, Vizcarra (Jorge), Porta (Brunet), Pomar, Marsal, Piedrafita (Tito) y Ezquerra.

Altorricón: Maestro, Cierco, Fité, Palau, Márquez (Ezquerra), Panadero, Ras (Rander), Ribera, Sergio, Peter y Tejedor (Valerio).

Árbitro: Cuartero. Bien. Mostró tarjetas a Victor, Porta y omar, por el Lalueza y por parte del Altorricón a Palau y Sergio, expulsado en 85.

Goles: 0-1 Minuto 50: Tejedor. 0-2 Minuto 51: Panadero. 1-2 Minuto 75: Jorge.

Incidencias: Partido de fin de fiestas, buena tarde y bastante público.

El Lalueza no pudo brindar la primera victoria como local a la afición que arropó al equipo en su encuentro contra el Altorricón en plenas fiestas. En la primera parte, los dos equipos distribuyeron a sus jugadores por el centro del campo, por lo que no se vieron demasiadas amenazas para los guardametas de los dos conjuntos. De esa forma, el partido se tornó muy aburrido.

La segunda parte se puso toda favorable para el Altorricón, un equipo con mucha más experiencia. De un centro desde la derecha recogió Tejedor el balón y con un tiro cruzado marcó el 0-1. Un minuto después, llegó el segundo tanto con un saque de centro que pescó Panadero. A partir del segundo gol, los visitantes se asentaron en el partido, sabiendo jugar y el Lalueza tan sólo tuvo un buen destello en el minuto 75.

El Altorricón siguió con su racha del comienzo de liga y supo aprovecharse de la juventud e inexperiencia del Lalueza, un equipo con muchas lagunas en el centro del campo y, sobre todo, en la delantera. Así consiguió su primera victoria con comodidad ante los locales después de que en los últimos años tuviera que marcharse de este campo con las manos vacías.

Jaime Vizcarra

2 Respuestas

  1. SISE dice:

    «VERGONZOSO»
    Es lo que ocurrio durante todo el partido de ayer en el campo del Lalueza.
    No se puede aguantar lo que ocurrio ayer en la grada.
    Un señor, por llamarle de alguna manera, se pego desde el minuto 1 hasta el minuto 90 lanzando insultos racistas hacia nuestro compañero Peter.
    Como he dicho antes, solo fue un individuo el que protagonizo todo esto.Pero porque nadie del publico le dijo nada. Porque nadie le dijo que ya era demasiado todo lo que estaba soltando por la boca. No quisiera repetir lo que dijo, para no volver a recordarlo, pero lo tengo que poner para ver la magnitud de sus insultos.

    ( NEGRO DE MIERDA. NEGRO DE MIERDA TE VAMOS A COMER. NEGRO DE MIERDA TA VAMOS A COLGAR DEL CAMPANARIO.)

    Creo que es indignante todo lo que este señor dijo hacia la persona de Peter.

    Personajes como este no tendrian que entrar en ningun recinto deportivo.

    No quiero crear polemica, ya que ya he dicho que solo fue un espectador.

  2. iraizoz dice:

    Sí yo también me pareció oír algo de esto. Pero la verdad es que no hay que darle mucha bola porque tán sólo se trataba de un personajillo. Gente impresentable hay en todos los lados, pero el resto del público tuvo un comportamiento muy correcto.
    Simplemente decirle a ese hombre que insultó a Peter…… que le den!!!!!!!!!!!!