Almudévar 0 – Altorricón 0 (J1), la crónica del Diario del AltoAragón

Fuente: Diario del AltoAragón

Almudevar, 1
Altorricón, 1

Almudévar: Lospáus, César, Martínez (Santolaria), Cotela, Camilo (Cantero), Cristian, Marina, Bescós, Josema (Rubén), Abadías (Álvaro) y Conde.

Altorricón: Maestro, Manel, Fité, Ribera (Bebeto), Sergio (Tejedor), Márquez, Piqueras (Oriol), Palau, Ismael, Cierco y Panadero.

Árbitro: Román. Muy bien. Amonestó a Abadías, del Almudévar, y a Sergio, Piqueras e Ismael del Altorricón.

Incidencias: Partido de liga coincidente con las fiestas patronales, con saque de honor a cargo de las mairalesas.

Partido muy igualado desde el principio al final. Los dos equipos estuvieron muy bien colocados en el campo, con una primera parte de las que gustan a los entrenadores pero no a los espectadores. Hubo una ocasión para cada equipo en este periodo y no en circunstancias muy claras en ambos casos: Para los visitantes, un balón que Martínez despejó a córner con la cabeza, evitando el peligro, y para los locales, una salida de Maestro a los pies de Josema, que se saldó sin consecuencias.

En la segunda mitad, el Almudévar salió dispuesto a marcar un gol que le diese el partido y tuvo diez minutos en los que mereció conseguirlo. En el minuto 47, el portero visitante realiza un paradón a un tiro desde la frontal del área de Bescós.

Ocho minutos después, el defensa Cotela cabecea al palo no entrando el balón por muy poco. En el minuto 60, el Altorricón se zafa del dominio del Almudévar y avisa con un tiro desde lejos en el que realiza Lospáus una gran parada. Poco a poco, ,el Almudévar se fue echando atrás y el Altorricón sin crear jugadas de peligro, fue adueñándose del partido.

Y en el minuto 90, Lospáus con una gran parada a bocajarro ante un delantero visitante, evitó la victoria de los literanos, y dio al menos un punto al equipo local que por lucha entrega y ocasiones de gol como mínimo había merecido. Estuvieron bien los dos equipos dando una muy buena imagen. El Almudévar, hasta que se le acabó la gasolina y los visitantes, recordaron al equipo del año anterior.

Antonio Justes

1 respuesta

  1. del piero dice:

    el partido contra la ferranca finalmente se juega el domingo a las 5 de la tarde, lo del sabado no es posible