La previa: Almudévar – Altorricón (J1)

Fuente: Diario del AltoAragón

El Almudévar espera confirmar ante el Altorricón la tradición, esto es, victoria liguera en partido de fiestas. A los amarillos les aguarda un rival duro de pelar y que apunta alto en sus objetivos.

Los almudevarenses no han conocido la derrota en pretemporada pero tampoco es un indicativo, según comenta el técnico, Juan Carlos Cortías. `La perspectiva es buena porque se ha entrenado bien y a la gente se la ve `pedalear` con ganas. Hemos hecho un buen equipo, con refuerzos jóvenes y algunos con experiencia en Tercera. Se espera un gran ambiente por las fiestas y espero que se conserve la tradición y no nos traicionen los nervios. El Altorricón es una incógnita, aunque siempre hace buenos equipos`.

Félix Jiménez, técnico del equipo literano, señala que el Altorricón parte con la pretensión de acabar lo más arriba posible. `Afrontamos el comienzo de temporada con mucha ilusión y ganas. Y la plantilla que hemos hecho nos da esa posibilidad de pelear por estar entre los mejores. Es cierto también que costará acoplar al equipo y a la categoría porque hay un grupo de jugadores jóvenes que no la conocen`.

Sobre el Almudévar, Jiménez comenta que no tiene muchas referencias y que prefiere centrarse en lo suyo. `En pretemporada lo hemos hecho bien y ahora hay que plasmarlo en liga. Quiero que los míos le den intensidad y ritmo, estén bien colocados y haya acierto, que es la clave`.