“Estar con los de arriba” es la pretensión del Altorricón

Fuente: Diario del Altoaragón

La entidad pretende fomentar el pueblo

El C. D. Altorricón tiene como objetivo para la presente temporada 2008/2009, “sobre todo, intentar estar con los de arriba”, señala el entrenador, Félix Jiménez. Según el presidente, José Miguel Zurita, también se busca “mejorar en todos los aspectos, tanto deportivos como sociales, mediante relaciones con el pueblo y el resto de clubes”.

Según Jiménez, será complicado lograr dicho objetivo ya que “veo una categoría muy difícil donde el equipo tendrá que rendir a un buen nivel, pero yo confío mucho en la plantilla”. Añade que está convencido de que el conjunto puede realizar una buena campaña “y estar con los de arriba hasta el final”. Además, el entrenador está seguro de que en la parte alta de la tabla habrá buenos equipos y fuertes, pero “queremos intentarlo”, por lo que no se descarta ninguna incorporación de última hora.

La plantilla se ha reforzado con Tejedor, Sergio, Fité, Piqueras, Rander e Ismael. “Todos son muy jóvenes ya que tres de ellos salen del juvenil y los otros tres tienen 21 años. Nos dan mucha ilusión y aportan velocidad, entusiasmo y ganas. Creo que se complementan muy bien con lo que tenemos”, un equipo “con calidad” que lleva dos años en Preferente, apunta Félix Jiménez.

Desde la junta directiva, el equipo se ve bien, pese a que la pretemporada ha sido “atípica” debido al elevado número de lesionados, quedándose “en cuadro”, comenta el presidente, José Miguel Zurita, quien espera poder concretar algún fichaje más antes de iniciar la liga y recuperar a “los tocados”.

PRESUPUESTO Y NÚMERO DE SOCIOS

El C. D. Altorricón cuenta para esta temporada con presupuesto de 54.000 euros, una cantidad similar a la de la campaña pasada, explica Zurita.

El número de socios con los que cuenta el club está entre 175 y 200. “Esperamos llegar a los doscientos de pago”, apunta el presidente, y añade que “esperamos mantener los mismos socios que en la temporada pasada, ya que actualmente estamos en la fase de captación de socios”.

En la junta directiva, “de momento estamos los mismos” y no se prevén nuevas incorporaciones. Ha creado una oficina del club y se va a hacer filial al Zaidín, además de encargar bufandas del equipo, siguiendo de esta manera con la política de “dar a conocer el pueblo de Altorricón”.

Óscar Buetas