Reve Altorricón 1 – Pomar 2 (J30), la crónica de Ignacio Ramos

Reve Altorricón, 1
Pomar, 2

Reve Altorricón: Valerio, Paco Márquez, Ribera, Palau, Cristian (Camarasa, minuto 65), Marco, Ezquerra, Cierco, Marc, David Márquez y Cortés.

Pomar: Marc, Pinilla, Edu (Miguel, minuto 60), Abraham, Melero, Coté (Céspedes, minuto 75), Raichi, Pirla, Carlos (Agustín, minuto 80), Canales (Castillo, minuto 81) y Roberto.

Árbitro: Ferrer. Amonestó al local Maestro y al visitante Melero.

Goles: 0-1 Minuto 50: Canales. 0-2 Minuto 60: Roberto, de penalti. 1-2 Minuto 70: Ribera, de penalti.

Incidencias: Tarde calurosa y buena entrada.

El Altorricón afrontó el encuentro muy mermado de efectivos, sin apenas cambios, y en la primera parte fue el dominador del encuentro, jugando bastante bien al fútbol, y en el minuto 30 el árbitro se comió un penalti sobre David Márquez.

En la segunda parte el dominio fue alterno, con peligrosos contragolpes del Pomar, y la posibilidad de tener más recursos en el banquillo le permitió una mayor frescura. A los 5 minutos de este periodo, y tras una falta al borde del área, Canales remató perfecto desde el punto de penalti al fondo de la red (0-1). Diez minutos más tarde Roberto se plantó ante el portero y éste derribó al jugador ribereño. El correspondiente y claro penalti lo transformó el propio Roberto en el 0-2. En el 70 el Altorricón recuperó el pulso del partido en una jugada de David Márquez que fue derribado, si bien el árbitro no señaló la falta y siguiendo la jugada Palau fue objeto de un dudoso máximo castigo señalado por el trencilla. Ribera hizo el 1-2 que sería definitivo. En el minuto 91, en una gran jugada de Palau, Camarasa envió alto por muy poco en la última oportunidad del encuentro. En definitiva, un choque en el que hay que destacar la entrega de los jugadores del Altorricón y la efectividad del Pomar.

Ignacio Ramos