Fuentes 1 – Reve Altorricón 1 (J23), la crónica

Fuente: Diario del Altoaragón

Fuentes, 1
Reve Altorricón, 1

Fuentes: Linares, Lapeña, Willy, Chema, Jardiel, Samuel (Tini), Sanz, Gistau (Luis), Aguilar, Salillas y Comercio.

Reve Altorricón: Maestro, Sánchez (Rocha), Panadero, Rivera, Palau, Alberto, Cierco, Marko (Ezquerra), Márquez, Damián (Camarasa) y David Márquez.

Árbitro: Peralta, regular. Tarjetas: Amarillas a los locales Lapeña, Samuel, Aguilar, Salillas y Sanz. Por los visitantes a Panadero, Rivera, Palau, Alberto y Cierco.

Goles: 0-1, minuto 10: Panadero. 1-1, minuto 30: Salillas.

El Altorricón se llevó un meritorio empate ante un correoso Fuentes que se encuentra en un buen momento, circunstancia que dio más valor si cabe al punto logrado en Zaragoza por los de Félix Jiménez. Además, el Altorricón partía con las bajas de Zúar, Bría, Eufemio y Cortés.

Los altoaragoneses plantaron el partido en Fuentes de Ebro con la mentalidad de amarrar el resultado, y le fue eficaz, ya que el Fuentes, tras empatar, pudo haber sentenciado con dos o ocasiones en la primera mitad, siendo el acoso aún mayor en la segunda, aunque sin ocasiones claras de gol.

Con todo, los literanos se defendieron bien y pudieron parar las acometidas de los locales.

Panadero logró en el minuto 10 un gran gol que ponía a su equipo por delante en el marcador. Los zaragozanos lograron empatar cuando se llegaba media hora de juego en un remate de cabeza de Salillas tras el lanzamiento de una falta.

Conforme pasaban los minutos y los locales se iban a haciendo con el dominio del juego, el Altorricón cerraba líneas con la intención de buscar alguna contra que permitiera adelantarse en el marcador. Pero este ya no variaría.

D.A.