Reve Altorricón 0 – Zuera 3 (J14), la crónica

Fuente: Diario del Altoaragón

Reve Altorricón, 0
Zuera, 3

Reve Altorricón: Maestro, Zuar (Marc, minuto 46), Rocha, Eufemio, Bebeto (Manel, minuto 65), Alberto (Camarasa, minuto 70), Cierco, Paco Márquez, Bría, Cortés y David Márquez (Damián, minuto 70).

Zuera: Pepe Marco, Solá, Álvaro (Miki). Larque, Ochoa, Laguarte, Lizano, Imaz, Ibón (Ariño), Ismael (Manu) y Berdún.

Árbitro: Monter, asistido por Zafra y Molina. Amonestó a los locales Zuar, Alberto y Eufemio, y a los visitantes Solá, Ochoa y Verdún. Expulsó directamente a Cortés, en el minuto 47.

Goles: 0-1: Minuto 24: Ismael. 0-2: Minuto 48: Ismael. 0-3: Minuto 85: Ismael.

Incidencias: Partido adelantado a la jornada de ayer, Día de la Constitución.

El Reve Altorricón entra en una mini-crisis similar a la de inicio de temporada, ya que ha conseguido un punto de nueve posibles, y con el agravante de que el calendario no es nada halagüeño, por cuanto esperan San José, Alcañiz y Robres antes de acabar la primera vuelta.

Los hombres de Félix Jiménez salieron con muchas ganas, pero una acción discutida por el público, por una posible falta a la defensa altorriconense, desembocó en el 1-0, obra de Ismael, que iniciaba su festival goleador particular. En el minuto 38, acción clave, ya que Paco Márquez falló un penalti cuando el Altorricón apretaba buscando la igualada.

En la reanudación, la expulsión de Cortés fue determinante. Justo en la acción siguiente, Ismael ponía tierra de por medio con el 0-2, que cayó como una pesada losa sobre el altorricón. La puntilla la puso el propio Ismael con el 0-3, completando su gran tarde goleadora. El público discutió muchas de las acciones del trencilla, Monter, especialmente después de la tarjeta roja a Cortés.

Óliver Miranda