«Eso no lo he escrito yo», por Óliver Miranda

A los asiduos a cdaltorricon.com les sonará este discurso, pero nunca está de más recordárselo a los más despitados.

Las crónicas que podéis leer los lunes en periódicos como: Diario del Altoaragón, Diari Segre, La Mañana, Diario Equipo, El Periódico de Aragón o el Heraldo de Aragón, parten de una misma base, mis crónicas y el fútbol online. Estoy hablando, por supuesto, de los partidos jugados en el Municipal de los Deportes de Altorricón. Digo, esas crónicas tienen una misma base, pero no son la base. Es decir, si en el Segre dicen que el gol del empate frente al Almudévar lo marca Paco Márquez, no es que se me fuera la pinza y le regalara un golito a Paco porque dio un gran espectáculo en la sesión fotográfica matinal de ese mismo domingo. No. Es que al que compiló toda la información se le coló el nombre de Paco por el de David. Todo puede pasar. Es cierto, todo puede pasar pero manda narices que junto al error aparezca tu nombre, “Oliver Miranda” (ahora no discutiré, pero llevo meses luchando para que escriban «Óliver Miranda»…) Si aparece mi firma, la cagada es mía, ¿no? Pues no. Pero ¿cómo se lo digo a lo miles de lectores del Segre que no se pasan por esta web?

Los errores (el del Almudévar es uno de muchos) son propios de los humanos, como el derecho a la pataleta.

Hablando de errores y de diarios. Por si el responsable de suscripciones de El Periódico de Aragón y del Diario Equipo cae por aquí en una de esas aburridas tardes me gustaría comentarle que están teniendo un detallazo conmigo. Llevo dos años sin recibir sus diarios y ellos siguen tomando la información de esta página, es decir, mi información. Buena filosofía: “Lo mío es mío y lo tuyo es mío también”. Un día de estos, contaré hasta diez y haré una llamadita a la suerte.

En resumen, sólo soy responsable de los errores (que son habituales) que aparecen en esta web y están firmados bajo mi nombre.

Nota final: Otro aviso para los medios. Las fotos se firman cómo marca su autor y en esta web todo el material gráfico tiene una única firma «cdaltorricon.com»… me empieza a hervir la sangre así que será mejor dejarlo para otro día.

Óliver Miranda