Reve Altorricón 1 – Almudévar 1 (J8), la crónica de Ó. Miranda

Fuente: Diario del Altoaragón

Reve Altorricón, 1
Almudévar, 1

Reve Altorricón: Maestro, Zuar, Eufemio, Bebeto (Damián, minuto 81), Palau, Alberto, Cierco, Ezquerra (Marko, minuto 46), Cortés (Panadero, minuto 60), Ribera y David Márquez.

Almudévar: Lospaus, César, Dena, Cotela, Santiago (Tito, minuto 67), Bescós, Rubén, Raúl (Castillo, minuto 59), Fandos, Conde (Luis, minuto 62) y Marina.

Árbitro: Adrián García Oliva. Amonestó a los locales Zuar y Cierco y a los visitantes Dena, Marina y Darío.

Goles: 0-1: Minuto 21: Conde. 1-1: Minuto 65: David Márquez.

Incidencias: Buena entrada.

Reparto de puntos, de goles y de ocasiones desaprovechadas. El Reve Altorricón jugó el peor partido de la temporada. El Almudévar, bien posicionado, las vio venir, metió primero, pero la ocasión de llevarse el partido. Una jornada más, los hombres de Félix Jiménez pusieron el juego, pero les faltaron ideas para alcanzar ese tercer pase que coloca el balón cerca del gol. Así, la defensa visitante, ordenada y obediente, despejó una y otra vez las opciones locales. Entonces llegó el gol del Almudévar. La cabeza de Conde encontró un hueco entre los dos centrales altorriconenses para peinar el balón y batir a Maestro por alto. Los visitantes tuvieron el segundo pasada la media hora, pero la vaselina de Marina, cuando estaba solo ante el meta local, se marchó muy alta. Por su parte, un disparo de Cortés y un cabezazo de Bebeto fueron las ocasiones más claras para los altorriconenses, pero Laspaus se mostró muy acertado.

Pocos cambios tras el descanso. El juego altorriconense contra la muralla visitante. Muralla infranqueable hasta que Alberto encontró el pase perfecto. Un balón medido a David Márquez que, escorado a la derecha, resolvió con un disparo cruzado (1-1). El Altorricón tuvo el segundo justo en la siguiente jugada. David volvió a coger un balón en el área pero su chut se marchó ajustado al palo derecho de Laspaus. Al final, ambos equipos volvieron a tener el gol, el gol y la apatía frente a la portería contraria. Resultado, empate.

Óliver Miranda