Alfindén 3 – Reve Altorricón 0 (J3), la crónica

Fuente: Diario del Altoaragón

Alfindén, 3
Reve Altorricón, 0

Alfindén: Miki, Marín, Raúl, Cascante (Álvaro), Isidro, Curri (Manel), Roberto, Cano (Villa), Titín (Rubén López), Trullén y Nacho.

Reve Altorricón: Valerio, Palau (Zuar), Alberto, Eufemio, Rocha, Paco Márquez (Marko), Cierco (Ezquerra), Cortés, Ribera, Gascueña y Damián (David Márquez).

Árbitro: Paterna. Amonestó a los locales Marín, Raúl, Cascante, Titín y Trullén, y a los visitantes Valerio, Palau, Alberto, Eufemio (2, la segunda en el 75), Rocha, Paco Márquez, Cortés, Ribera (2, en el 65), Gascueña y Zuar. En el acta, apuntó que Palau le había insultado.

Goles: 1-0: Minuto 19: Trullén de penalti. 2-0: Minuto 80: Manel. 3-0: Minuto 86: Trullén.

Incidencias: Buena entrada.

El Altorricón acabó con nueve jugadores, doce tarjetas y una anotación en el acta de que otro de sus hombres había insultado al árbitro. La actuación de Paterna desquició a los literanos, que quedaron a merced de un Alfindén técnicamente inferior. Curiosamente, el primer gol, de Trullén de penalti, llegó precedido de un error del trencilla, que debió expulsar a Valerio tras derribar a quien luego transformó la pena máxima. A raíz de ahí, los jugadores del Altorricón se descentraron absolutamente ante el continuo aluvión de amonestaciones que cercenó sus posibilidades de reacción.

En la segunda mitad, el Alfindén no demostró nada del otro mundo a pesar de jugar muchos minutos contra diez y contra nueve jugadores, pero sentenció al contragolpe por medio de Manel y de Trullén, ante la impotencia de un Altorricón que queda muy mermado.

D.A.