Robres 2 – Reve Altorricón 1 (J15 – T06/07)

Fuente: Diario del Altoaragón

Robres, 2
Reve Altorricón, 1

Robres: Alberto, Carlos, Hurtado, Beltrán, Gene, Pisa, Guerrero, Berdún, Navarro, Vicente y Emilio (Marcos, minuto 56).

Reve Altorricón: Iñaki, Zuar, Gascueña (Rocha, minuto 45), Eufemio, Ribera, Cierco, Pons, Camarasa (Christian, minuto 45), Cortés, Palau (Marc, minuto 45) y Ezquerra.

Árbitro: Perales, flojo. Amonestó a los locales Vicente, Conte, Gene y Berdún, y a los visitantes Gascueña, Ribera y Christian. Expulsó a Zuar en el minuto 78.

Goles: 1-0: Minuto 23: Berdún. 1-1: Minuto 55: Beltrán en propia puerta. 2-1: Minuto 78: Vicente.

Incidencias: Tarde fría, terreno resbaladizo. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de una colegiada.

Comenzó el encuentro con un claro dominio en la línea de medios del Altorricón, pero sin profundidad. Varios disparos desde la frontal, que no apuraron demasiado al meta local, fueron lo que ofreció el equipo visitante. Poco a poco, el Robres se sacudió el dominio y dio algún zarpazo por parte de Navarro. Berdún arrancó en posición correcta, cogió la espalda de su par, pisó área y la cruzó muy bien ante Iñaki (1-0). Hasta el descanso, el Robres cedió la posesión de la pelota y cerró bien atrás.

El Altorricón, tras la reanudación, hizo tres cambios y adelantó a su mejor hombre, Ribera. Beltrán, en propia meta en un balón aéreo en el que no se entendió con Alberto, daba el empate al cuadro visitante(1-1). Cogió aire el equipo verde y trianguló bien en la medular, dejando solo a Ribera, quien falló inexplicablemente ante Alberto. El Robres se estiró y dispuso en tres minutos de un balón al larguero de Vicente y un mano a mano de Navarro con Iñaki. Vicente, a la salida de un córner y tras un salto de Hurtado con el cancebero visitante, aprovechó un balón muerto en el área para dar el gol de la victoria al Robres. El Altorricón se fue arriba en busca del empate y puso en algún apuro a la portería local.

Gerardo Biarge